Cagazo del taller - Se robaron mi moto

naarf

aaaasí no mas
Se incorporó
15 Diciembre 2011
llamalo, graba toda la conversación. Todo suma. Cualquier evidencia.
no sirve mucho, antes debe decirle "esta conversacion esta siendo grabada", sino no vale

PD: existe la posibilidad que el mecanico este leyendo aqui y se ponga sobreaviso?

elhuiro

Noobster
Se incorporó
18 Noviembre 2011
Realmente está complicado tu problema. Aparte de las demandas y demases, si no lo has hecho deberías ir a carabineros a poner la denuncia por robo. De esa manera se hace el encargo por robo y deberían poder recuperar tu moto si es que la ven circulando

Sent from my motorola edge 40 neo using Tapatalk

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Con el mejor ánimo del mundo va mi consejo:
-Ya cometiste el error de no tener seguro y no pedir una orden de trabajo.
-No sigas cometiendo más errores. Solicita alguna cita con un abogado que te pueda orientar, luego contrata uno y sigues los consejos y acciones que el te recomiende.
-Borra este tema, no sabes si el mecánico está leyendo esto y tiene acceso a tu estrategia.

Eso creo.

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Con el mejor ánimo del mundo va mi consejo:
-Ya cometiste el error de no tener seguro y no pedir una orden de trabajo.
-No sigas cometiendo más errores. Solicita alguna cita con un abogado que te pueda orientar, luego contrata uno y sigues los consejos y acciones que el te recomiende.
-Borra este tema, no sabes si el mecánico está leyendo esto y tiene acceso a tu estrategia.

Eso creo.
Totalmente de acuerdo con los primeros dos puntos, pero con el tercero discrepo... Los foros son ciberespacios de nicho, distinto si el tema lo hiciese en X o instagram que son más masivos, en ese caso coincidiría con el borrar el asunto, pero, diría que de acá con suerte sale.

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
no sirve mucho, antes debe decirle "esta conversacion esta siendo grabada", sino no vale

PD: existe la posibilidad que el mecanico este leyendo aqui y se ponga sobreaviso?
No es asi, si tu estas involucrado en el delito, victima o victimario puedes grabar sin consentimiento.

Por eso el audio de hermosilla es valido....

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
No es asi, si tu estas involucrado en el delito, victima o victimario puedes grabar sin consentimiento.

Por eso el audio de hermosilla es valido....
Hablando de Hermosilla, lo podria contratar y demas que consigue que le devuelvan una Harley Davidson del año, con papeles al dia y con el estanque lleno.

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
El tipo del taller sabe perfectamente que lo voy a demandar, no es tonto, asi que da lo mismo que se entere o no.

Ya me contacté con un abogado. Va a revisar mi caso y va a ver su viabilidad, pero me comentaba que era bastante comun que pasara este tipo de situaciones. Tomara tiempo, lo se, pero estoy comprometido.

antonio

Capo
Baneado
Se incorporó
31 Julio 2019
Que lata viejo por todo lo que estas pasando creo que ni duermes, pero trata de tomarlo con calma es una carrera lenta, qué no te afecte tu psiquis, ni tu entorno familiar,, vi en las noticias a un tipo le robaron el auto lo llamaron después de 16 años lo encontraron!! , así que a no perder las esperanzas

Enviado desde mi SM-A256E mediante Tapatalk

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Que lata viejo por todo lo que estas pasando creo que ni duermes, pero trata de tomarlo con calma es una carrera lenta, qué no te afecte tu psiquis, ni tu entorno familiar,, vi en las noticias a un tipo le robaron el auto lo llamaron después de 16 años lo encontraron!! , así que a no perder las esperanzas

Enviado desde mi SM-A256E mediante Tapatalk
Sinceramente no me interesa recuperar la moto. Quiero que el loco pague.

Arseniy

Miembro Activo
Se incorporó
7 Abril 2020
No tengo mucho que aportar OP, solo mucha fuerza y ojalá que el viejo junto al "mecánico" paguen.

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Y cual es el taller? Como para evitarlo… si no es mucha molestia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

luis.3w

Miembro Regular
Se incorporó
4 Agosto 2019
El abogado ya esta trabajando en el escrito, ya le di todas las pruebas y esta semana haremos la demanda en el JLP correspondiente al domicilio del taller.
Ojalá te vaya bien, es un proceso lento y puede que la sentencia sea a favor, pero luego no pague y debas volver a demandar, ojalá no tener que llegar a eso. Por otra parte, ¿no piensas emplear una estrategia de presionarlo mediante exposición pública? funa por las RRSS, comentarios en google, ir a visitarlo a su casa y que se enteren vecinos y familia, contactar familiares de él y contarles lo sucedido, etc.

Subir