- Se incorporó
- 14 Mayo 2004
Siguiendo con las encuestas weonas... pero entretenidas, estaba este sábado santo trabajando remotamente para aumentar el PIB del país, en uno de esos momentos, dije hace rato que no lavo esta wea de mousepad, así que pesque mis dos mousepad que se alternan y los metí a la ducha, agua caliente, jabón popeye y una escobilla y nada, bien escobillados, con fuerza pero no tanta para que se dañen y nada, les encargo la cantidad de tierra que salio de ellos, de ambos... aprovechando el vuelo, fui a buscar el mousepad que usa mi señora y lo mismo.... entonces me surgió la duda, cada cuando tiempo limpian/lavan sus mousepad?
Particularmente tengo dos mousepad, uno grande tipo XL yo creo que tiene como 80 x50cm y el otro como de 50x50cm ambos bastante grandes. y creo que los estoy lavando trimestralmente onda, con agua y jabón, y semanalmente los limpio con esos toallas desinfectantes con cloro.
Particularmente tengo dos mousepad, uno grande tipo XL yo creo que tiene como 80 x50cm y el otro como de 50x50cm ambos bastante grandes. y creo que los estoy lavando trimestralmente onda, con agua y jabón, y semanalmente los limpio con esos toallas desinfectantes con cloro.