Cachorritos pastor alemán trueque y regalo

Estado
No está abierto para más respuestas.

borisinu

inu
Se incorporó
13 Octubre 2008
Hola a todos . Mis pastores tuvieron perritos y vendí algunos pero otros ya los vamos a regalar, así que se me ocurre que alguno se puede permutar por algo de hardware o celular.

Se busca familia que quieran un amigo guardian . Grandote y fuerte.

Igual la idea es buscar familias que les puedan dar buenas vidas por lo tanto preguntaremos algunas cosas para nosotros estar tranquilos

Nacieron 7 y ya quedan 4.

Hay negros sólidos y sable.

Consultas wsp
+56 9 9423 2943
7638e18435cc870f791ff09832930b40.jpg
08b2cd751326982030416998d58c2d94.jpg
2e77325367dcd9c652bc6ab656d5104c.jpg
aabfb1b97a10d17d02b8c5515596525b.jpg
9ffd04193d181b2d2d2cf07fb4c3eb77.jpg

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
"Te regalo un perro si me ragalas algo....pero algo de valor".

PF

Debes definir si vas a vender permutar o regalar.

Saludos.

borisinu

inu
Se incorporó
13 Octubre 2008
Compa si quieres aportar con algo bienvenido. Si no quieres y puedes tenerlo bien , también hablame y bienvenido.

No sé haga dramas .

Para mí lo importante es alguien q los cuide bien y que cachen q necesitan tiempo y q son perros medianamente poderosos pero super fieles y adiestrables.

Ya me han hablado personas de acá y a nadie le he dicho q quiero algo.

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Uno(a) sería muy buena compañía para mi perrita (14 años ya tiene)

20241119_204610.jpg

20241004_162932.jpg

Se incorporó
20 Noviembre 2005
"Te regalo un perro si me ragalas algo....pero algo de valor".

PF

Debes definir si vas a vender permutar o regalar.

Saludos.
Igual le encuentro razón al senbe, no queda claro si se permuta o regala. Si regala, bkn, si permuta, está bien. Sólo que no queda claro qué se permuta y qué se regala (o en qué circunstancias) , o mi comprensión lectora quizás me está fallando.
En buena y éxito. Están bonitos los perros.

borisinu

inu
Se incorporó
13 Octubre 2008
Uno(a) sería muy buena compañía para mi perrita (14 años ya tiene)

Ver adjunto 39052

Ver adjunto 39053
Avísame si quieres uno, bkn tu perrita y tu hijo, así vivimos acá

No es necesaria una pieza de hardware o etc . Quizá no lo súper poner

Si alguien quiere hacer un trueque por algo de computación que sirva eventualmente para vender. pq se ha gastado harto en ellos ( tratamos de mantenerlos a tope con su alimento bueno , veterinario , no les damos pedigree y etc )

Pero no es necesario, por eso puse trueke o regalo, a nadie le pediré nada

Si es ideal q manden detalles de como los van a tener. Si quieren un perro para el patio porfa no. Si piensan q no necesitan salir y que no tendrán el carácter , tampoco. Mis perros han vivido más de 15 años .Si quieren un compañero para uds y su familia bkn .

Saludos,

borisinu

inu
Se incorporó
13 Octubre 2008
Acá por ejemplo otra miembro de la familia , se llama abril , vivió 22 años con nosotros , era munrra. Lamentablemente y en realidad ya por destino la puse a dormir hace unos 8 días atrás , los cachorros estaban la raja con la perrita a ella la respetaban como una abuelita.

Ahí todos al lado de mi cama q es donde duermen siempre. Bueno y mi vieja que tenía su manta ahí también.

Así que los q digan que Quiero plata o weas así. Los invito a mi casa a conocernos a todos y verán la realidad súper diferente . Tengo lleno un ventanal de perritos recogidos desde los 22 años que han ido acabando su vida junto conmigo y ahora con mis hijos , todos cremados .

Dos veces en la vida hemos comprado perritos las otras 8 nos los han regalado gente q no los puede tener y/o los hemos recogido

Mis perros viven dentro de casa por todos lados , son de la familia.

No pretendo q todo sea así ,pero si es difícil despegarse y pensar en q son los únicos perros q he tenido q pierdo el control total de su bienestar.

No me puedo quedar con todos por espacio.sino la aria y igual sería irresponsable.
Ya tengo 6.

Aparte de los cachorros
a631a18feaa4cfbcbf121664df849e85.jpg

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Compa si quieres aportar con algo bienvenido. Si no quieres y puedes tenerlo bien , también hablame y bienvenido.

No sé haga dramas .

Para mí lo importante es alguien q los cuide bien y que cachen q necesitan tiempo y q son perros medianamente poderosos pero super fieles y adiestrables.

Ya me han hablado personas de acá y a nadie le he dicho q quiero algo.

¿Qué vendes y qué regalas? Súper simple.

:zippycerrar

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir