Aun anda probando el auto chino que se compro para hacer el review correspondienteYo exijo a mi Amenadiel u.u
Siempre es importante peliar contra los rojos, sobre todos los que postean desde un Iphone jajajajaEl Amena no debe tener tiempo de pasar por acá, tiene que dividir su apretada agenda entre el trabajo, su familia y pelear con comunistas en Twitter
Amena anda en twitter peleando por politica.
Ahi lo vi hace un tiempo.
me tay... jajajajaYo lo vi en chw dándoles consejos para salvar el foro, justo antes de la debacle :risa
Amena es todo un influencer en instagram poh
Enviado desde mi TA-1027 mediante Tapatalk
Muchos de los foros emblematicos chilenos han partido de manera similar, es mas hasta han muerto de forma parecida. Aun recuerdo Madboxpc que tuvo una suerte muy similar a chw.Cuando CHW partió sus foros eran mas fomes que la cresta. La gracia estaba en las noticias redactadas "in house" por Amenadiel y compañía, con alto nivel de humor y webeo.
Realmente no se tomaban "enserio" el sitio hasta que comenzó a crecer y renunciaron a sus pegas de oficina y bla bla bla. Hasta que apareció el uniceja y el resto es historia.
me tay... jajajaja
con suerte se aparecía por acá y ahora andaba intentando salvar al pobre viejo desauciado
ojalá se pase por estos lados aunque sea para saludar, se le extraña
Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
Amena es todo un influencer en instagram poh
Enviado desde mi TA-1027 mediante Tapatalk
Cuando CHW partió sus foros eran mas fomes que la cresta. La gracia estaba en las noticias redactadas "in house" por Amenadiel y compañía, con alto nivel de humor y webeo.
Realmente no se tomaban "enserio" el sitio hasta que comenzó a crecer y renunciaron a sus pegas de oficina y bla bla bla. Hasta que apareció el uniceja y el resto es historia.