En AliExpress venden
Así es. En spdigital también venden, pero según comentarios, son de dudosa calidad.
Saludos
Pero ¿ Vendes o haces la pega directo a la PSU?. Mande fotowis pa cachar poh.Yo los hago, de echo tengo que comprar mas funda para mis retro pc
Hola a todos, gracias a emanegz por darme la ubicación del nuevo chw, soy el chico de los sleeving, extensores y modulares
Los hago directo don pato, son fuentes viejas no modularesPero ¿ Vendes o haces la pega directo a la PSU?. Mande fotowis pa cachar poh.
Los hago directo don pato, son fuentes viejas no modulares
Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
Yo estuve con problemas la semana pasada, pero creo que era la red entel en mi zona, pues tantoel prepower como los planes andaban como las pelotas
Ver adjunto 3228
El jueves las velocidades anduvieron ya más normales, pero hubo días que no pasaba de los 1,5 mbps de bajada.
Patobug
Citado para la posteridad
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pato con sus patobug'sYo estuve con problemas la semana pasada, pero creo que era la red entel en mi zona, pues tantoel prepower como los planes andaban como las pelotas
Ver adjunto 3228
El jueves las velocidades anduvieron ya más normales, pero hubo días que no pasaba de los 1,5 mbps de bajada.