Al menos en mi caso, el punto de ordenar los cables es precisamente para que no se vean o se vean lo menos posible ... a ordenar por ordenar no le hallo sentido
¿? ... en mi TT Armor tengo solamente dos ventiladores delanteros y uno trasero, y la verdad no he echado de menos el carecer de un ventilador en el panel, el equipo no se calienta en exceso a pesar de estar con un OC permanente de 33%.
Salu2,
Rudel
Yo conecto otros HDDs eventualmente y hago cambios y pruebas. Si dejo los cables ocultos estaría siendo poco práctico. En mi caso el orden es que los conectores estén a mano como objetivo primario.
Fíjate la turbulencia de los ventiladores delanteros hasta donde llegan. Si es más allá de 15 cm es que son turbinas
Y sacando el ventilador trasero dejas que el aire salga impulsado por el ventilador de la CPU.
Hablando en serio, me pasé un mes haciendo pruebas con ocho ventiladores, contando unos de HDD.
Esto puedes probarlo con el speedfan por ejemplo. Usé eso y un controlador digital con sondas de temperatura.
Me ahorro mucho ruido ahora que saqué todos los ventiladores inútiles del PC (delanteros, traseros y de HDD).
El lateral (uno de 12 cm de server que me regalaron) es el único que me arroja una diferencia significativa en el equipo. En menor medida los de HDD, pero a las temperaturas que trabajan ahora son innecesarios.
Prueba y a lo mejor notas que sólo los tienes funcionando de adorno.
Edit: En mi Chenming 602...