Estoy terminando de juntar las piezas para armar mi primer tarrito, compre una fuente de poder usada de un deshuese pero una vez pasadas las horas me di cuenta de que la psu si bien se veía impecable no tiene el cable a corriente. Con todo el show que seria el envío nuevamente me sale mas a cuenta comprar yo dicho cable pero ni idea cual es el indicado o que precaución debo tener.
La fuente en cuestión es una deepcool dq750st gold
Buscando en linea encontré este guiandome por la que creo es la coneccion:
pero no se si la entrada le hace o si de plano es malo.
Asi se ve el niño de mas cerca, adentro en el conector dice "10-250v" asumo en Chile usamos solo 220v asi que usando ese cable de arriba y mientras no salga del pais debería ser 0 problema .... supongo
De paso pregunto altiro por el famoso tema de comprar partes usadas ... los tornillos. Da lo mismo los tornillos que le ponga? o tienen que ser de cierto tipo considerando la electricidad llega literalmente ahi.
La fuente en cuestión es una deepcool dq750st gold
Buscando en linea encontré este guiandome por la que creo es la coneccion:
Cable Poder 220v para PC
Encuentralo en pc Factory Tu Partner Tecnológico. Cable Poder 220v para PC
www.pcfactory.cl
pero no se si la entrada le hace o si de plano es malo.
Asi se ve el niño de mas cerca, adentro en el conector dice "10-250v" asumo en Chile usamos solo 220v asi que usando ese cable de arriba y mientras no salga del pais debería ser 0 problema .... supongo
De paso pregunto altiro por el famoso tema de comprar partes usadas ... los tornillos. Da lo mismo los tornillos que le ponga? o tienen que ser de cierto tipo considerando la electricidad llega literalmente ahi.