Se me ocurre que pueden hacerlo via "Heap overflow attack", "Use-After-Free" o que algun administrador se pego la maldad.Para los que usan vmware, como es posible que un ransomware pase de maquina a maquina?
Con acceso desde administración?
Se supone que existe aislación.
Acá el artículo completo por si acaso.
Para los que usan vmware, como es posible que un ransomware pase de maquina a maquina?
Con acceso desde administración?
Se supone que existe aislación.
Acá el artículo completo por si acaso.
Hackeo masivo en Colombia: “La información de millones de personas está en manos de delincuentes en este momento”
Los portales web de la rama Judicial, el Ministerio de Salud, la Superintendencia de Industria y Comercio y muchas otras entidades siguen caídos por tercer díaelpais.com
De seguro no tenían parchados los hipervisores... eso sumado a pésimas prácticas a nivel de implementación de plataformas da como resultado lo que estamos viendo.
Igual puta que es paja parchar vmware cuando tienes muchísimas máquinas andando D:Las buenas prácticas: parchados, vlan, acceso controlado, deshabilitar ssh de los servidores físicos de vmware (esxi) y no sé que más.
vmware no patcheado, nada de "hardering"... En otras palabras... INCOMPETENCIA total.
Nah, lo puedes automatizar y hace la pega solito sin impacto en el servicio.Igual puta que es paja parchar vmware cuando tienes muchísimas máquinas andando D:
Ah pero puta, es que nosotros tenemos simplivity, así que es un proceso distinto .Nah, lo puedes automatizar y hace la pega solito sin impacto en el servicio.
¿Pero es un hecho de que IFX no tenía actualizada la plataforma Vmware o es suposición nomás? Porque puta, no es difícil mantener actualizada la plataforma y más encima ni siquiera impacta en el servicio de las máquinas Virtuales.
Si revisamos la pagina de VMware, estan en buen Chileno "hasta el loly perrito".Ver adjunto 32595
La gran mayoría de vm de ifx están con Vmware 5 al 6.
Lo sé... pero ¿cual otra explicación para eso?¿Pero es un hecho de que IFX no tenía actualizada la plataforma Vmware o es suposición nomás? Porque puta, no es difícil mantener actualizada la plataforma y más encima ni siquiera impacta en el servicio de las máquinas Virtuales.
Oh, los culiaos.Ver adjunto 32595
Jajaja, literalmente "lo bajan de la nube" 😂Me gustaría saber que opina el usuario de "tengo todo en la nube" si llegara a pasarle algo asi
Ah, están hasta el pico. Vuelen alto IFXVer adjunto 32595