Autos Busco recomendación Taller PSA

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Gato rodrigo sigue atendiendo como siempre. Hace poco le lleve un prisma dejado de la mano de Diego Armando y me lo dejo impecable.

gara1994

Capo
Se incorporó
6 Septiembre 2011
El compita de quilpué me ayudo un sábado con mi auto, se me limitó por mala programación de la aditivacion del dpf (eolys) tiene el scanner original, en 15 minutos estaba listo, sin vender la pomada. Recomendado. Despues se lo lleve a mantención.
Seguramente en otra parte me hubieran mandado a cambiar la bomba de aditivo y jamás hubieran dado con la pana.

El pelao larrain tambien es capo pero nunca se lo he podido llevar por lejanía o problemas de agenda.

Br0wl!

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
El compita de quilpué me ayudo un sábado con mi auto, se me limitó por mala programación de la aditivacion del dpf (eolys) tiene el scanner original, en 15 minutos estaba listo, sin vender la pomada. Recomendado. Despues se lo lleve a mantención.
Seguramente en otra parte me hubieran mandado a cambiar la bomba de aditivo y jamás hubieran dado con la pana.

El pelao larrain tambien es capo pero nunca se lo he podido llevar por lejanía o problemas de agenda.
Cuesta pillarle agenda, aparte vive super lejos pero vale la pena...

Gupari

JMein
Se incorporó
28 Junio 2012
Gato rodrigo sigue atendiendo como siempre. Hace poco le lleve un prisma dejado de la mano de Diego Armando y me lo dejo impecable.
tienes el contacto ?

Ayer me ompre un 308 1.6 hdi 2014. Fui con un mecanico de inspeccion de https://www.facebook.com/peugeotcabriolets.centralmotors y me sentí re seguro de comprarlo. Poco sé de mecanica y mi unica referencia fue un accord 06 en usa, pero creo q la gente ahí tiene mas cultura de las mantenciones de un auto (tenia 200mil millas y estaba impecable). De los problemas que vió, fue un amortiguador un poco seco, y una fuga de aceite q se daba por la tapa y una manguera. Acordé con el vendedor bajar el precio para reparar esto y todo bien.
Mañana pienso llevarlo para reparar estas fugas, pero igual voy a tratar de contactar a alguno de los que ustedes me dieron para las siguientes mantenciones y el cambio de amortiguadores. Así puedo tener referencias y mas de una opinion experta de como está el autito.

Les agredezco una vez mas la buena chicos.

Subir