noHola! Estoy cotizando un pc y di con el HP 250 G9 I5-1235U 16GB Ram, 512GB SSD.
Lo necesito para edición de sonido y uso de office
¿Lo recomiendan?
y eso en que le afecta para los requerimientos de la OP??? no veo dondeno, según la página de hp integra una pantalla HD (Pantalla HD, antirreflectante, con bisel angosto, de 39,6 cm (15,6") en diagonal, 250 nits y 45 % de NTSC (1366 x 768))
Por defecto la mayoria de los portatiles modernos y con buenas specs deberian tener una pantalla FHD. Es super incomodo trabajar con aplicaciones en simultaneo y ver un escalado gigante que hace que una pantalla de 15.6 no se aproveche. Sumale la fatiga visual de las pantallas hd, las limitaciones en general y la mala calidad de imagen. Motivos hay de sobra no usar HD en 2024.y eso en que le afecta para los requerimientos de la OP???
Por defecto la mayoria de los portatiles modernos y con buenas specs deberian tener una pantalla FHD. Es super incomodo trabajar con aplicaciones en simultaneo y ver un escalado gigante que hace que una pantalla de 15.6 no se aproveche. Sumale la fatiga visual de las pantallas hd, las limitaciones en general y la mala calidad de imagen. Motivos hay de sobra no usar HD en 2024.
Hola! Estoy cotizando un pc y di con el HP 250 G9 I5-1235U 16GB Ram, 512GB SSD.
Lo necesito para edición de sonido y uso de office
¿Lo recomiendan?
recuerdo haber visto personas buscando notebooks pa autocad con presupuesto limitado de 150-200k, tenia que ser nuevo con boleta y su les decias que tenian que estirar el presupuesto se molestaban... XDMe acordé de cuando vendía notebooks. Me pedían por ejemplo uno para arquitectura, les recomendaba un par que tenían características para los programas...y compraban el rosado, aunque fuera un celeron.
Siempre pasa lo mismo xDBueno, y quien pedía recomendaciones no apareció más...