BUSCO RECOMENDACIÓN DE NOTEBOOK

Estefi

Miembro Activo
Se incorporó
11 Junio 2024
Mensajes
1
Hola! Estoy cotizando un pc y di con el HP 250 G9 I5-1235U 16GB Ram, 512GB SSD.
Lo necesito para edición de sonido y uso de office
¿Lo recomiendan?
 

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
942
y eso en que le afecta para los requerimientos de la OP???
Por defecto la mayoria de los portatiles modernos y con buenas specs deberian tener una pantalla FHD. Es super incomodo trabajar con aplicaciones en simultaneo y ver un escalado gigante que hace que una pantalla de 15.6 no se aproveche. Sumale la fatiga visual de las pantallas hd, las limitaciones en general y la mala calidad de imagen. Motivos hay de sobra no usar HD en 2024.
 

jarayama

Capo
Se incorporó
30 Julio 2005
Mensajes
119
Yo creo que mezclas espectativas personales con requerimientos. A mi me carga trabajar en fullhd por ejemplo y ver los pixeles, trabajo con un monitor 5k, pero no por eso digo que es la manera que se tiene que trabajar.

Ese equipo se ve con specs adecuados, la pantalla en verdad es de baja calidad, creo que con el presupuesto se podría buscar alternativas similares que tengan una mejor pantalla.
Por defecto la mayoria de los portatiles modernos y con buenas specs deberian tener una pantalla FHD. Es super incomodo trabajar con aplicaciones en simultaneo y ver un escalado gigante que hace que una pantalla de 15.6 no se aproveche. Sumale la fatiga visual de las pantallas hd, las limitaciones en general y la mala calidad de imagen. Motivos hay de sobra no usar HD en 2024.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.367
Hola! Estoy cotizando un pc y di con el HP 250 G9 I5-1235U 16GB Ram, 512GB SSD.
Lo necesito para edición de sonido y uso de office
¿Lo recomiendan?

Depende. Hay gente que edita audio con un Celeron y anda bien.

Básicamente si trabajas con edición no destructiva recién ahí te pesan más los componentes del equipo. Pero para edición destructiva está sobrado.

Para Office anda sobrado.
 

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
942
Me acordé de cuando vendía notebooks. Me pedían por ejemplo uno para arquitectura, les recomendaba un par que tenían características para los programas...y compraban el rosado, aunque fuera un celeron.
recuerdo haber visto personas buscando notebooks pa autocad con presupuesto limitado de 150-200k, tenia que ser nuevo con boleta y su les decias que tenian que estirar el presupuesto se molestaban... XD
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.851
1718985262099.png


:zippymmm
 
Subir