busco placa de HP pavilion dv5-1132LA

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
eso cabros tengo un muertito en la casa que quiero revivir, fue un fiel note el cual se lo quiero dejar a mi vieja para uso ofimático obviamente con leves mejoras de ram, ssd, etc.

quien tenga deje su fotito pertinente y precio.

saludos :)

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
del año del pico y super limitado, todo lo que encuentres será usado y probablemente fue reparado por algun electronico. El mejor escenario es que encuentres la alternativa intel si es que existe, menor rendimiento pero mas durabilidad y probablemente renunciar al hdmi si es q lo trae.

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
del año del pico y super limitado, todo lo que encuentres será usado y probablemente fue reparado por algun electronico. El mejor escenario es que encuentres la alternativa intel si es que existe, menor rendimiento pero mas durabilidad y probablemente renunciar al hdmi si es q lo trae.
en yapo encontre el note completo (con placa incluida a 20 lucas) el tema que soy de la 7ma region y el vendedor solo entrega presencial.

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
en yapo encontre el note completo (con placa incluida a 20 lucas) el tema que soy de la 7ma region y el vendedor solo entrega presencial.
Buscate la version Intel con graficos integrados, son ETERNAS. No así como lo son los AMD y Nvidia

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
siii dos personas me han dicho lo mismo ya, la que encontre a 25k es amd sosi :(
¿Importar alguna?

O buscar la equivalente en compaq, ver si calza y quedarias con el hoyo del puerto de expansion 3.

Vere el service manual.

Pd. Es linda esa serie dv5

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
¿Importar alguna?

O buscar la equivalente en compaq, ver si calza y quedarias con el hoyo del puerto de expansion 3.

Vere el service manual.

Pd. Es linda esa serie dv5

hermosa compa. en su momento era LA MAQUINA, recuerdo que me lo regalo mi hermano en esos años cuando recién salió y le costó un ojo de la cara, de tanto sacarle el jugo cago la placa, le hicieron algo a la placa en ese entonces donde se mando arreglar pero advirtieron que duraría un tiempo mas (no puedo recordar el nombre del trabajo que le hicieron). la cosa que tiempo después volvió a dar la falla hasta que ya después encendía pero no daba imagen (encendía luz led del MAYUSCULA y todos los led que tenia el note XD) hasta que ya me dijeron que no tenia arreglo. lleva años guardado quiero ver si se puede reparar si no para botarlo o sacarle la pantalla por ultimo, por que por los componentes ya no se le puede sacar mucho la verdad.

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
r
hermosa compa. en su momento era LA MAQUINA, recuerdo que me lo regalo mi hermano en esos años cuando recién salió y le costó un ojo de la cara, de tanto sacarle el jugo cago la placa, le hicieron algo a la placa en ese entonces donde se mando arreglar pero advirtieron que duraría un tiempo mas (no puedo recordar el nombre del trabajo que le hicieron). la cosa que tiempo después volvió a dar la falla hasta que ya después encendía pero no daba imagen (encendía luz led del MAYUSCULA y todos los led que tenia el note XD) hasta que ya me dijeron que no tenia arreglo. lleva años guardado quiero ver si se puede reparar si no para botarlo o sacarle la pantalla por ultimo, por que por los componentes ya no se le puede sacar mucho la verdad.
reballing seguro que fue el arreglo o reflow si fueron picantes, igual si tienes una pistola de calor podrias probar un ultimo manotazo a la placa, aplicando calor al chipset

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
r

reballing seguro que fue el arreglo o reflow si fueron picantes, igual si tienes una pistola de calor podrias probar un ultimo manotazo a la placa, aplicando calor al chipset
Eso mismo compa, reballing!. Ya lo intenté le apliqué calor pero no paso nada :(

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
YA cabros traigo fotos, acabo de desarmar el bicho para emprender rumbo a encontrar una placa jajaja;

7wbJV6j.jpeg

r4abhY8.png

u97lAqr.jpeg

uuaTBEk.png

Cualquier ayudita, recomendación es bien recibida.

saludos.

MartO

Miembro Regular
Se incorporó
17 Mayo 2005
Te sirve un HP Pavilion DM4 completo? Quizás de los 2 puedes hacer uno...

Subir