Busco pega como desarrollador web fullstack

PENTIUM4HT

Capo
Se incorporó
26 Junio 2021
Mensajes
106
Buenas busco algun alma caritativa que me quiera dar trabajo remoto ya que ando hanciendo freelance pero esta dificl! y tengo mantener caleta de gatos :cry y a mi vieja. Programo desde que tengo recuerdo(aprendi solo con actionscript 2.0 cuando niño, no he hecho bootcamps), cree ez-tone.com(si no abre, se demora como 1 min) con React y Express(typescript), me gusta la musica asi que me la hice para vender mis cachureos. Trabajo con sql y nosql(con prisma y mongoose), zod, trpc y todas las tecnologias nuevas, tambien Next14 y su sistema de cache para aprovechar el SSR. Tailwind, CSS, etc me manejo con todo, vengo dando juzz hace años!! aproveche.

Estoy disponible desde ya, me pueden entrevistar cuando quieran!!!
 

PENTIUM4HT

Capo
Se incorporó
26 Junio 2021
Mensajes
106
Añado al portafolio pluginsomnia.com (la tengo al 90%, la empece en marzo, me falta terminar el chat en vivo y termino)

SI NO ME CONTRATAN ME CONTRATAN SOLO :daleoh :daleoh:daleoh
 

freishner

Capo
Se incorporó
16 Noviembre 2021
Mensajes
342
Como alternavita al desarrollo, que muchas veces es lento, podrias agregar AWS y Wordpress al stack, las consultorías cloud son bien pagadas, sobre todo si puedes boletear y/o dar factura, hay montones de colegas que no se meten ahí, quedan pillados y cuando tu les sobre llevas el tema, ni se molestan en aprender, si nó que te delegan todo.

En wordpress puedes integrar un método de pago en minutos cobrando bien aun cuando hay harto allegado que cobra 1~3 UF por la pega. Con 4 integraciones te puedes pasar el mes con 1M bien relax y sacando la primera el resto es pan comido (literalmente), y aún con youtube la gente es reacia a ensuciarse las manos.

Todo lo que es configuración (server, ecommerce, cloud, etc) es bien pagado, y trabajas en menos tiempo que en desarrollo para ganar mas en relación a la HH trabajada, a pesar que al final del mes el sueldo no es el mismo.

Tambien la gente que tiene el perfil de diseño gráfico que trabaja en el mundo web, vive solo de tocar botones y consumir software ya hecho, eso te vendría bien como ingreso pasivo, así podrías diversificar en relación al clásico proyecto de software. Y si te gusta la música, mírate el software de audio, muchos tienen para integrar plugins que puedes aprender a desarrollar, y el mercado ahí no está taaan sobrecargado como en Wordpress con los monopolios de los builders frente a los templates. A parte el stack ahí no es web, así que no cualquier pelagato se mete.

Espero te sirva la info.
 

PENTIUM4HT

Capo
Se incorporó
26 Junio 2021
Mensajes
106
Como alternavita al desarrollo, que muchas veces es lento, podrias agregar AWS y Wordpress al stack, las consultorías cloud son bien pagadas, sobre todo si puedes boletear y/o dar factura, hay montones de colegas que no se meten ahí, quedan pillados y cuando tu les sobre llevas el tema, ni se molestan en aprender, si nó que te delegan todo.

En wordpress puedes integrar un método de pago en minutos cobrando bien aun cuando hay harto allegado que cobra 1~3 UF por la pega. Con 4 integraciones te puedes pasar el mes con 1M bien relax y sacando la primera el resto es pan comido (literalmente), y aún con youtube la gente es reacia a ensuciarse las manos.

Todo lo que es configuración (server, ecommerce, cloud, etc) es bien pagado, y trabajas en menos tiempo que en desarrollo para ganar mas en relación a la HH trabajada, a pesar que al final del mes el sueldo no es el mismo.

Tambien la gente que tiene el perfil de diseño gráfico que trabaja en el mundo web, vive solo de tocar botones y consumir software ya hecho, eso te vendría bien como ingreso pasivo, así podrías diversificar en relación al clásico proyecto de software. Y si te gusta la música, mírate el software de audio, muchos tienen para integrar plugins que puedes aprender a desarrollar, y el mercado ahí no está taaan sobrecargado como en Wordpress con los monopolios de los builders frente a los templates. A parte el stack ahí no es web, así que no cualquier pelagato se mete.

Espero te sirva la info.
Gracias por el consejo, lo voy a pensar si es que no me llega a ir bien con mis aplicaciones en Next. A estas alturas aprender algo nuevo es puro tramite asi que yo creo que no me demoraria mucho en agregar wordpress (AWS ya lo cacho +-).
Igual no te voy a mentir, prefiero tener aplicaciones(que ya las se hacer de principio a fin) y contratarme a mi mismo y pasar mas tiempo con mis gatos que pasar todo el dia trabajando para otra persona, asi que ahi estoy cachando, si me va bien con mis ideas o no, sino someterme a wordpress :lezippy . Saludos!.
 
Subir