- Se incorporó
- 1 Marzo 2013
Hola muy buenas a todos, les cuento, estoy buscando un monitor que tenga certificacion Gsync- Compatible o algun modelo que posean que asi sea, por otro lado he leido demasaidos comentarios sobre problemas asociados a pixeles pegados o quemados, en diversas marcas. por otro lado he leido sobre problemas como flikering o parpadeos en el escritorio en monitores que no estan certificados, falta de nitidez en monitores con panel Tn. pensaba ir por un asus de 27 gsync compatible, pero resulta que encontre muchos comentarios que dicen que el panel es pesimo, que los colores y la nitidez son pesimos. como podran entender la inversion es grande, mi rango son las $340.00, pero aun no me siento convencido por todos los temas mencionados. dejo algunos modelos revisados. espero sus opiniones, ya que la verdad mas que aclarar mis dudas solo me he encontrado con problemas que me alejan de la idea de renovar el monitor. gracias a todos!
Asus : VG278QR
Asus : TUF VG24VQ
Gigabyte : G27F
espero puedan orientarme o darme su opinion en caso de que posean alguno de estos modelos, estoy acostumbrado a la calidad de imagen en un ips que tengo ya desde hace mas de 6 años, pero busco mayor fluides y olvidarme del tearing, stuttering, ghosting. saludos y gracias!
Asus : VG278QR
Asus : TUF VG24VQ
Gigabyte : G27F
espero puedan orientarme o darme su opinion en caso de que posean alguno de estos modelos, estoy acostumbrado a la calidad de imagen en un ips que tengo ya desde hace mas de 6 años, pero busco mayor fluides y olvidarme del tearing, stuttering, ghosting. saludos y gracias!