- Se incorporó
- 29 Noviembre 2012
Como dice el titulo, necesito un notebook para clases por zoom, presupuesto 200 mil.
Gracias
Gracias
Si, está carisímo, demasiado caro.esta todo caro, si solamente para zoom y offimatica algo como lo que hay en el foro te podria servir
[VENDIDO] Lenovo Idea B40-30 (Celeron N2830/4GB RAM)
Hola, Vendo este humilde Notebook con muy poco uso, batería en excelente estado. SPECS Intel® Celeron® N2830 (2,16 GHz, 1 MB de caché, 2 núcleos) 14" pantalla "HD LED resolución 1366 x 768 y gráficos Intel HD Disco Sata 500 GB 5400rpm. 4 GB de ram DVD Camara Integrada 720p HD webcam, salida...www.capa9.net
esta todo caro, si solamente para zoom y offimatica algo como lo que hay en el foro te podria servir
[VENDIDO] Lenovo Idea B40-30 (Celeron N2830/4GB RAM)
Hola, Vendo este humilde Notebook con muy poco uso, batería en excelente estado. SPECS Intel® Celeron® N2830 (2,16 GHz, 1 MB de caché, 2 núcleos) 14" pantalla "HD LED resolución 1366 x 768 y gráficos Intel HD Disco Sata 500 GB 5400rpm. 4 GB de ram DVD Camara Integrada 720p HD webcam, salida...www.capa9.net
me ganaste por 1 milisegundo, iba a recomendar lo mismoBuena opción. Si te animas @daniel_505 le puedes chantar 4GB más de ram y un disco SSD para que ande más rápido, pero para zoom y office está bien.
Voy a consultar, aunque no creo, me imagino ocupando la tablet pa puras w... menos para estudiarSorry, pero y una tablet no le sirve? la galaxy tab A7 están en precio similar a tu presupuesto.
Sorry, pero y una tablet no le sirve? la galaxy tab A7 están en precio similar a tu presupuesto.
Voy a consultar, aunque no creo, me imagino ocupando la tablet pa puras w... menos para estudiar
Me sumo a lo recomendado por @brujoadr , ese portátil debe venir con todo soldado, habría que ver reviews para ver si admite algún M2Yo a mi hermana le recomendé ese.
Tengo que ir a instalar un disco ssd m2.
Usa Word y Google meet.
Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
Lo tengo, lo compré a ese mismo precio nuevo en 2014, lo actualicé a 8gb de ram y un ssd de 240gb y anda impequeBuena opción. Si te animas @daniel_505 le puedes chantar 4GB más de ram y un disco SSD para que ande más rápido, pero para zoom y office está bien.
ese asus tiene slot m2 nvmeTener en cuenta q esos equipos no son actualizables, dado q viene todo integrado en la placa.
Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk