Kings overkill tb está aportando a la modaDespués de los videos de Sfdx Show, ahora todos andan comprando vga malas para reparar.
Ping a @NaxoMasterComo se lee en el titulo, busco GPU MALA.
Del orden GTX670 hacia arriba o su símil en AMD.
Eso, lo que tengan ofrezcan igual <3
PD: Uso con fines experimentales!
los he visto, han sido de gran aporte a la comunidad, pero quiero ponerle una vga externa al notebook para cosas basicas que no se la puede la integrada y no quiero tanto con los sobreprecios de las reventas, tengo en vista igual un lote en ebay que probablemente compreDespués de los videos de Sfdx Show, ahora todos andan comprando vga malas para reparar.
buscare videos de él, hace ya un tiempo estoy trabajando en soporte en una universidad y he tenido tiempo para meterme mas con los tarros, tambien me ha servido para retomar las cosas relacionadas con electronica y proyectosKings overkill tb está aportando a la moda
los he visto, han sido de gran aporte a la comunidad, pero quiero ponerle una vga externa al notebook para cosas basicas que no se la puede la integrada y no quiero tanto con los sobreprecios de las reventas, tengo en vista igual un lote en ebay que probablemente compre
buscare videos de él, hace ya un tiempo estoy trabajando en soporte en una universidad y he tenido tiempo para meterme mas con los tarros, tambien me ha servido para retomar las cosas relacionadas con electronica y proyectos