Es una lata porque ya compré una antena de cuatro LNB por separado. La verdad es que terminaría con más cachureos invendibles. A estas alturas, no sé si valga la pena.no te quedaría otra que comprar con antena y después venderla o similar
En las preguntas de la publicación, el vendedor confirma que tiene solo el kit y no el decodificador por separado.Encontre en MercadoLibre
Lo encuentro caro eso si, juraba que el pack deco antena costaba 60-80 lucas
Mi interés no son las señales FTA, sino las señales de canales nacionales que vienen codificadas y que solo se pueden sintonizar con MagicTV.En mercado libre está: https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-463588214-decodificador-magic-tv-envio-gratis-_JM
edit: un decodificador de tv satelital FTA estándar debería servir, si ya tienes la antena, porqué ir por el magictv cuando hay alternativas? Las señales FTA están ahí esperando ser decodificadas...
Ah vale, ¿pero quien garantiza que después de 1 año por ejemplo, no descontinúen el servicio y quede tirada la inversión?Mi interés no son las señales FTA, sino las señales de canales nacionales que vienen codificadas y que solo se pueden sintonizar con MagicTV.
MagicTV tiene la homologación de la Subtel. Dudo que se acabe de un momento a otro.Ah vale, ¿pero quien garantiza que después de 1 año por ejemplo, no descontinúen el servicio y quede tirada la inversión?
No serviría en su defecto un dongle ibox para darle al tema de forma pirata (pregunto desde la ignorancia)?