- Se incorporó
- 1 Junio 2006
Yo lo tomé como un chiste de sago7...
ah, sorry, estoy con turno cambiado, ando lento
Yo lo tomé como un chiste de sago7...
Eso pasa porque tu condensador es de valor fuera del estándar. Puedes hacer lo de los condensadores en paralelo que te mencioné más arriba o usar dos en serie de 12uF idénticos (valor estándar). Curiosamente dos condensadores de 12uF en serie da un condensador de 6uFMe meti a la pagina que mencionaron mas arriba, no la del sago7 y entre tener millones de opciones, no encontré nada parecido a lo que busco
A todo esto, de casualidad tienes el plano o diagrama dónde va instalado ese bicho?, La mayoría de las páginas onde los encontré están catalogados como condensadores de partida para motoresMe meti a la pagina que mencionaron mas arriba, no la del sago7 y entre tener millones de opciones, no encontré nada parecido a lo que busco
Hoy encontraron el correo y la factura del que vino a instalar la wea y lo llamaron, va a ver si tiene repuestoA todo esto, de casualidad tienes el plano o diagrama dónde va instalado ese bicho?, La mayoría de las páginas onde los encontré están catalogados como condensadores de partida para motores
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
No se tendría que preguntarEso pasa porque tu condensador es de valor fuera del estándar. Puedes hacer lo de los condensadores en paralelo que te mencioné más arriba o usar dos en serie de 12uF idénticos (valor estándar). Curiosamente dos condensadores de 12uF en serie da un condensador de 6uF