Se entiende y está bien que indiques IDE 3.5", pues los de 2.5" usaban 44 pines que era todo en uno: Datos y energía.No se si lo digo bien, pero me refiero a los discos mas antiguos, los grandotes.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Se entiende, sólo que colocaste 3,5mm y de esos no hay.No se si lo digo bien, pero me refiero a los discos mas antiguos, los grandotes.
Esos que se pueden usar con batería de 2700milihectáreas.¿cuáles son los discos de 3,5mm?
Rebuscando por el caché de CHW en gugel el límite de disco del cofre es como de 120GB...tengo uno... pero es para unidades ópticas, lo podría prestar pero
1.- Necesito desarmarlo
2.- Creo que tiene tope en el tamaño del disco (onda 200gb creo, por ahí), tambien tiene tope en la velocidad (como 4 o 6x de dvd)
3.- Lo necesitaría de vuelta...
Lo que si te podría pasar, es una placa con proce y memorias 478-DDR, tiene PATA y tiras lo que necesites por red, está fucionando bien y de ahí se la pasas a @NaxoMaster ya que originalmente es pa'él, pero "se la estoy guardando" hace eones.
Me parece.gracias a tod@s! (no ve que ahora hay que ser inclusivbo, ocupo el @, soy todo un post moderno)
@senbe Quedo a la espera, gracias
@tglaria la otra semana voy a conce, quizas me resulte por ahi!
@wurrzag es un disco IDe de 40gb, del año 2000 mas o menos, pero que aun funciona. La idea es sacarle varias fotos antiguas que quedaron en el, ya que el tarro se fue a dormir con los peces...
Saludos!!
Me parece.
Igual, ¿no sale más fácil meterlo en un computador de escritorio con puerto IDE ?