Si, estoy en conversaciones con ellos. Gracias!
seguro ese formulario le manda el correo al externo que ya ni trabaja en sondaDebí no haberlo puesto. De verdad que te contestan altiro. Es ese formulario cu ele al que no le dan casi bola.
jajaja ya no es chw hace años xDCabros, Gracias a todos por sus respuestas. Voy a llorar, el foro está mas activo que la chucha.... gracias CHW!
Por lo que leo, deberé irme por el lado autodidacta no más
Lo de gracias CHW fue como talla, como el foro está caído/muerto/que de yo, ahora hay mucho movimiento en capa 9jajaja ya no es chw hace años xD
para la otra le dirán sickhard
Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
Acabo de cachar que cancer me recomendó la opción esse y A, me respondió antes que preguntara. Gracias! zippy pozo para míYa tengo avanzado el tema, ahora me toca elegir entre los cursos que hay ¿me ayudan?, me iré por el lado de AWS
No se mucho de la nube así que asumo que debo partir por essential y luego los otros.
Me ofrecen estos:
Opción A: Cursos Associate (Architecting on AWS, Systems Operations on AWS y Developing on AWS)
Opción B: Cursos Professional (Advanced Architecting on AWS y DevOps Engineering on AWS)
Lo que busco es poder subir una plataforma que tenemos desarrollada en laravel para que:
Pueda crecer cuando según demanda sea necesario (autoscaling)
Mantener backups
Suena quizás básico, pero quiero estar claro en lo que debo aprender
Me imagino que el camino es essential y luego opción A
¿Hay algo que falta ahí para poder realizar lo que necesito?
quedo atento a sus respuestas y desde ya gracias por todas sus respuestas!
Gracias por tu respuesta, no la había visto.Anda por tiers:
Empieza por los fundamentos (gratuitos), luego nivel Associate y luego Professional. Una buena base es esencial para conocimientos más profundos.
.
Por qué AWS y no Azure?AWS es el futuro..... aunque en informática el futuro siempre es incierto
Por qué AWS y no Azure?
Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
Azure si soporta Linux, de que estás hablando...AWS -> Amazon
Azure -> Microsoft
a la people no le gusta Microsoft
Aws -> precios competitivos
Azure -> por lo normal cuesta el doble de amazon
a la gente no le gusta pagar de más
AWS -> Workspaces
Azure -> tienes que crear una maquina server y pagar como 5 veces el precio de un workspace
a la ISO le encantan los workspaces
AWS -> buen soporte
Azure -> nunca me arreglaron una maquina
me gusta un soporte que sepa lo que hace y arregle maquinas en vez de hacer un redeploy y configurar todo desde cero
AWS -> mejor soporte de la comunidad opensource
Azure -> meh! puro windows
Linux anda mejor en servidores y es mucho mas liviano, hasta lo ultimo en azure, estaban recien comenzando con el tema de los server "cores" que son los windows sin UI con lo cual utilizarian menos recursos, la administración seria por poweshell que la modifican a cada rato. y pierde funcionalidades y gana nuevas por un par de meses que luego cambian por otras, y así se la llevan los programadores justificando las lucas sin hacer nada productivo de fondo.
en ninguna parte leí que no lo soportaraAzure si soporta Linux, de que estás hablando...
Azure si soporta Linux, de que estás hablando...