Wrath_of_God
God of laziness
- Se incorporó
- 4 Agosto 2005
haber compadre si el coloca lo que va a hacer en un foro publico estoy en derecho de citarle lo que el dice, si no el mismo podria ser el turbio y generando spam de puras, aqui mismo se han visto personas que reclaman y se cagan a si mismo, cosa que leeas un poco mas abajo en topics pasado te des cuentas que no vengo a pedir algo que sea por gusto mio sin basarme sin tener una base solida...
que pasa tu tubiste mama acaso, cuando te equivacabaas te decia si mijito que bueno lo que hiciste? pfff....
aqui en el foro hace no mucho se creo el el slogan " somos una familia y aqui todos nos cuidamos" y como tal hago eso, desde que salio el guato de chillan que cago a muchos y ese es otro cuento.... asi que no vengai a decirme que no puedo retar al comprador que no se tomo las medidas menimas al hacer su compra.
Sinceramente no puedes felicitar al comprador por lo quehiso , a mi me han cagado y fijate que los retos si es que me hubieran podido dar hubiesen sido bien recibidos por que van con la intencion de mejorar la experiencia del comprador.
aqui el comprador la cago bastante y el vendedor asi como van los seguidores del famoso ligthfly no va aparecer por las buenas asi que lo unico que queda ahora es aprender y entre nosotros no mas vamos a lograr eso, espantando a los estafadores y mejorando la conciencia del comprador y no hacer comprar asi a la rapida por que muy dificil sera ganar la plata pero perderla en una compra poco inteligente es facil, cosa que suele pasar o lee todas las denuncias redundan en el factor compra rapida sin probar el producto. Una vez a mi me cagaron en el paseo ahumada con un mp3 hace varios aos exactamente igual aparentemente todo bien y una de sus funcionalidades mas importantes no funcionaba y todos los accesorios eran de otros equipos, obviamente me estafaron y quien sabe de donde sacaron el aparato...
asi que si tu no vas a portar algo de verdad ni te aparesca por aqui, por que no se en que base te paras tu para decir tales estupideces compadre...
Pirmero, si comapdre si tuve mama y una muy buena que sabia decir las cosas antes de habalr y empezar a decir estupidces como las que acabas de decir.
SEGUNDO...CSM!! ahora si que he leido todo este weon se cree con el derecho de venir a retar a quien el quiera, y como el quiera...osea..weon disculpa...tu NOBLEZA me ha nublado la razon....compadre ud no es nadie para venir a retarlo o el ni a nadie.por ende ahorrese su comentario...ademas nadie habla de felicitarlo, se habla de como decir las cosas, nada costaba hacerle ver de otra forma.
tercero...acaso crees que lo que tu dijiste fue un aporte??.. ami tambien me estafron una vez, y no necesite de ni un weon que me vinera a retar como el quisiera para aprender desde entonces no he tenido ni un atado...un aporte es simpre bievenido una ciritca weona no, su comentario no fue ningun aporte, nada que el usuario no supiera, asi que si me va a decir que no aporte de verdad, entonces ud esta peor ya que no ha dejado nada bueno de su comentario. Estos thread sirven cada vez mas para saber con quien hacer negocios quedan en el registro y no se borran por ende lo que hizo kachi va a lugar