Buen día foro, esperando que esten bien de salud vengo en representación de la pareja de mi madre.
Quiere cambiar su accent 2008. Le dio por varios años (11 años mas menos, no lo compro en el 2008 por si acaso)
Quiere seguir en la marca y el modelo por la confianza que le dió pero antes de tomar esa decisión quiere ver si puede tener mejores opciones:
Condiciones:
-Presupuesto 6 palos.
-Hatchback amplio.
-Bencinero para ciudad.
-Rendimiento solicitado 11-12-13 km/litro (existen asi? o es cerrado en 10
)
-Autos como Cruze, Mazda 3, Megane III, C4 le recomendé esos (son solo ejemplos, creo que no rinden esos km jejeje o si?
).
-ojala 2014 en adelante.
Su joyita le rinde 11km-12km pero ha visto ese segmento y dijo...si esta la oportunidad por que no?
Saludos.
Quiere cambiar su accent 2008. Le dio por varios años (11 años mas menos, no lo compro en el 2008 por si acaso)
Quiere seguir en la marca y el modelo por la confianza que le dió pero antes de tomar esa decisión quiere ver si puede tener mejores opciones:
Condiciones:
-Presupuesto 6 palos.
-Hatchback amplio.
-Bencinero para ciudad.
-Rendimiento solicitado 11-12-13 km/litro (existen asi? o es cerrado en 10
-Autos como Cruze, Mazda 3, Megane III, C4 le recomendé esos (son solo ejemplos, creo que no rinden esos km jejeje o si?
-ojala 2014 en adelante.
Su joyita le rinde 11km-12km pero ha visto ese segmento y dijo...si esta la oportunidad por que no?
Saludos.