- Se incorporó
- 14 Mayo 2004
Amigos
Con la wife estamos haciendo los números para cambiar el fiel Kia Rio del 2009 con ya 160K y estamos pensando en una SUV, por un tema de espacio y comodidad.
Como contexto, nosotros no usamos el auto todos los días, solo lo usamos para viajes familiares mayormente fuera de Santiago sexta región y quinta región, donde vamos los 3 (Mi hija en su silla, y nosotros dos). Hoy la hacemos, pero si vamos con mis suegros ya el auto queda chico, por eso el cambio
Requerimientos
Estado: Usado
Transmisión: Mecánica
Kilometraje: menos de 60.000
Año: da lo mismo
Rendimiento: no un factor importante, ya que se usa esporadicamente.
Equipamiento: Minimo AC
En esa búsqueda lo que hemos visto es lo siguiente:
Kia Sportage: La tiene mi cuñado, me gusta y conozco la marca solo tendriamos que buscar la que esta en mejor estado y con menos KM.
Suzuki Nomade: Es el que tiene mayores opciones, porque hay varios con poco KM a buen precio.
Renault Duster: 0 referencia solo que es Francés y eso no me gusta mucho
Ssangyong Korando: 0 referencias y también he visto muchos dentro del rango.
Mahindra Scorpio: Me gusta, porque es la mas onda off road aparte que tiene 3 corridas de asiento, pero ni idea de como es como vehículo o mecánicamente.
Eso tiene, alguna referencia de la Duster y la Korando o otra opción en mente.
Con la wife estamos haciendo los números para cambiar el fiel Kia Rio del 2009 con ya 160K y estamos pensando en una SUV, por un tema de espacio y comodidad.
Como contexto, nosotros no usamos el auto todos los días, solo lo usamos para viajes familiares mayormente fuera de Santiago sexta región y quinta región, donde vamos los 3 (Mi hija en su silla, y nosotros dos). Hoy la hacemos, pero si vamos con mis suegros ya el auto queda chico, por eso el cambio
Requerimientos
Estado: Usado
Transmisión: Mecánica
Kilometraje: menos de 60.000
Año: da lo mismo
Rendimiento: no un factor importante, ya que se usa esporadicamente.
Equipamiento: Minimo AC
En esa búsqueda lo que hemos visto es lo siguiente:
Kia Sportage: La tiene mi cuñado, me gusta y conozco la marca solo tendriamos que buscar la que esta en mejor estado y con menos KM.
Suzuki Nomade: Es el que tiene mayores opciones, porque hay varios con poco KM a buen precio.
Renault Duster: 0 referencia solo que es Francés y eso no me gusta mucho
Ssangyong Korando: 0 referencias y también he visto muchos dentro del rango.
Mahindra Scorpio: Me gusta, porque es la mas onda off road aparte que tiene 3 corridas de asiento, pero ni idea de como es como vehículo o mecánicamente.
Eso tiene, alguna referencia de la Duster y la Korando o otra opción en mente.