Buscando SmarTV para mi mamá

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.143
Y compro la tele al final?
 

brujoadr

Pro
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
505
Aprovechando la instancia...q tal andan las tv q vienen con google tv? como phillips o tcl por ejemplo, si alguien la tiene si vale la pena o mejor optar por buscar un panel q te agrade e ir por un cromecast de ultima generación.

Tengo dos TV, sharp y lg, que el software y/o sistema operativo con suerte duraron dos años o menos, de ahi en adelante opte por chromecast y happy.
 
Última modificación:

max3_16

Miembro Regular
Se incorporó
23 Septiembre 2019
Mensajes
70
Aprovechando la instancia...q tal andan las tv q vienen con google tv? como phillips o tcl por ejemplo, si alguien la tiene si vale la pena o mejor optar por buscar un panel q te agrade e ir por un cromecast de ultima generación.

Tengo dos TV, sharp y lg, que el software y/o sistema operativo con suerte duraron dos años o menos, de ahi en adelante opte por chromecast y happy.
Tengo una xiaomi con Google tv.
Funciona decente.
Lo bueno es que trae chromecast incorporado, por si hay apps que no se puedan instalar directo.

Lo que si busca la con más ram posible, es el factor que las hace lentísima. Depende igual del SO que tenga, creo que el de tcl no es muy querido en YouTube (busca referencias)

Enviado desde mi SM-A336M mediante Tapatalk
 

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Mensajes
684
Acá también con TV Xiaomi (Android) y comportamiento aceptable. También debo destacar lo cómodo y bien diseñado de su control remoto. Otras marcas tienen controles remotos tan lleno de botones que es muy fácil presionar el botón contiguo en lugar del correcto.
Efectivamente, mientras más RAM, mejor. Lamentablemente, no es un dato que se ponga con frecuencia a disposición del comprador.
 

epic

Pro
Se incorporó
11 Febrero 2007
Mensajes
837
y como veo cuanta RAM tienen?? creo que nunca les he visto ese dato en las caracteristicas.
 

max3_16

Miembro Regular
Se incorporó
23 Septiembre 2019
Mensajes
70
y como veo cuanta RAM tienen?? creo que nunca les he visto ese dato en las caracteristicas.
Buscar y buscar, en inglés.
Encontré que la tcl por ejemplo tenia 1gb, las xiaomi 2 gb.
Eso es diferencia de fluidez inmediata

Enviado desde mi SM-A336M mediante Tapatalk
 

epic

Pro
Se incorporó
11 Febrero 2007
Mensajes
837
es un dato importante... deberian tenerlo dentro de las caracteristcas que muestran
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.873
Por algún motivo, casi todas las smart TV no indican la RAM en sus specs y sí, es un dato SÚPER clave... (leve offtopic: tampoco las radios de auto Android de 'marca', en fin)

Aún me duele ensartarme con una de 512Mb años atrás :fuuu desde ahí que solo aplico decos externos a TV simples.
 

Kethoas

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2021
Mensajes
55
Aprovechando la instancia...q tal andan las tv q vienen con google tv? como phillips o tcl por ejemplo, si alguien la tiene si vale la pena o mejor optar por buscar un panel q te agrade e ir por un cromecast de ultima generación.

Tengo dos TV, sharp y lg, que el software y/o sistema operativo con suerte duraron dos años o menos, de ahi en adelante opte por chromecast y happy.
Ayer compré esta:


La busque para conectarla al PC para aprovechar los 144 hz (aún no se si sirve porque me faltó actualizar el cable HDMI...).

Aún así, he probado las app de YouTube y Netflix y anda bien rápido. Lo único que no me gustó fue que el tv solo tiene 1 botón para controlarlo (no tiene una palanquita). Así que espero que el control remoto no falle...

Por si te sirve, tengo unas tv antiguas (sin smarttv) conectadas a unos Roku (los más baratos) y andan re bien.
 

eddieaam

Miembro Activo
Se incorporó
18 Diciembre 2022
Mensajes
5
como lo hago yo cualquier tv pero si un buen tv box y santo remedio
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.227
un tvbox o un chromecast suena mejor opción.
encuentro que tiene soporte por mucho mas tiempo, versus LG que fue removiendo lentamente las aplicaciones. como spotify.
 
Subir