Saberviper
Miembro Regular
- Se incorporó
- 29 Abril 2020
En la gama "flagship-killer" existen varios modelos con buen rendimiento y precio no tan exorbitante.
Tengo una Xiaomi MI 11 Lite, es bastante bueno, pero desde la ultima actualización tiene muchos bugs. Si estoy en alguna aplicación de pantalla completa y salgo, el menú superior no se despliega o si me llaman no aparece el boton para contestar o aparece pero no responde el boton... No es problema del táctil por q se marca el boton pero no hace la acción de contestar
Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
si ahora todos los samsung a 900..... y mas. y el trade in en esta fecha vale nada.. tope 150... casi todos los celus por 60...s22+ 256gb a 560 (nuevo) en noviembre/diciembre
Fue buena esa oferta pero nunca mas la vi
En samsung valdivia, según el vendedor los subian por que no tenían stock, pero en todos lados estaba carosi ahora todos los samsung a 900..... y mas. y el trade in en esta fecha vale nada.. tope 150... casi todos los celus por 60...
En su momento hice lo mismo con el A53 5g, por las camaras me convencio. el macro es rico para fotos de electronica o detallitos. los tiempos no estan para flagships... antes tenia en one plus 6tPor aca bien satisfecho con el nuevo Samsung A54: amoled 120hz, 8gb/250gb, resistencia al agua ip67, 5000mah, camara 50mp con OIS. (360lks con wom)
Con esto yo creo tengo suficiente para mas de 2 años (lo misml que me duro el cel anterior)