- Se incorporó
- 31 Mayo 2006
Hola chic@s,
Buen dia! Como ven en el titulo, por expansion de operaciones, en Deloitte estamos buscando gente que sepa de firewalls y redes para unirse a la mesa de operaciones que atiende a clientes de Canada.
Consiste en operaciones dia a dia de firewalls (mayoritareamente Palo Alto, puede haber unos cisco o checkpoints por ahi, pero casi nada) por ticketera y correo en general.
Ejemplos de atenciones (no exhaustivo):
Cosas bien basicas y nada del otro mundo. Requisitos:
El trabajo es 100% remoto. Es articulo 22 pero es horario de oficina. No hay turnos rotativos pero si hay un oncall que se da cada 2 meses creo? en el cual deben estar disponible por 1 semana para eventos o emergencias (se paga).
No hay problema en que no tengan tanta experiencia laboral, mientras puedan demostrar un conocimiento decente de lo pedido, podemos aceptar gente con miras a crecimiento interno. El sueldo depende de la experiencia y senioridad que tengan, no soy RRHH . Si les puedo decir que es medio "urgente" el proceso asi que tienen para muñequear un poco.
Si les interesa, mandenme su CV en INGLES a mi correo: [email protected]
Cualquier duda me avisan.
Buen dia! Como ven en el titulo, por expansion de operaciones, en Deloitte estamos buscando gente que sepa de firewalls y redes para unirse a la mesa de operaciones que atiende a clientes de Canada.
Consiste en operaciones dia a dia de firewalls (mayoritareamente Palo Alto, puede haber unos cisco o checkpoints por ahi, pero casi nada) por ticketera y correo en general.
Ejemplos de atenciones (no exhaustivo):
- Agregar IP/URL a "Allow list"
- Agregar NATeos
- Modificar politicas existentes para permitir trafico nuevo
- Crear una IPsec para permitir proveedor nuevo.
- Llamada grupal de troubleshoot por condoro de cliente (revisar rutas, arp, conectividad, dropeo conexiones, etc)
- etc
Cosas bien basicas y nada del otro mundo. Requisitos:
- Ingles fluido (Excluyente, se trabaja con clientes de habla inglesa, no puedo hacer nada aca)
- Conocimientos basicos de firewalls (Si es Palo Alto, mejor, si no, se aprende en el camino)
- Conocimientos "basicos" de redes (La idea es que sepan que es un ARP, como funciona un switch, que es ruteo asimetrico, etc)
El trabajo es 100% remoto. Es articulo 22 pero es horario de oficina. No hay turnos rotativos pero si hay un oncall que se da cada 2 meses creo? en el cual deben estar disponible por 1 semana para eventos o emergencias (se paga).
No hay problema en que no tengan tanta experiencia laboral, mientras puedan demostrar un conocimiento decente de lo pedido, podemos aceptar gente con miras a crecimiento interno. El sueldo depende de la experiencia y senioridad que tengan, no soy RRHH . Si les puedo decir que es medio "urgente" el proceso asi que tienen para muñequear un poco.
Si les interesa, mandenme su CV en INGLES a mi correo: [email protected]
Cualquier duda me avisan.