Bienvenido. Voy a hacer una descripción general para que no te pierdas o sufras algún trauma.
Esta es una comunidad [inserte palabra relacionada con un número, como por ejemplo "octo"]genaria, donde yo era el más joven (hay uno más joven, uno con apodo gmartin, pero para las estadísticas no cuenta) hasta que llegaste. El foro es, digamos, la "versión virtual" del patio de ajedrez de las Plazas de Armas. Creo que decir "asilo de ancianos" también sería adecuado.
Si en algún momento te empiezan a hablar de mí, tú solo ten en mente que soy el usuario que logró herir la moral del foro agarrando un apodo que era legendario, y salí ileso.
Hay uno llamado
@Oveja Negra que dice que se ve de 31 (probablemente se refiere a años de Saturno), que andaba haciendo travesuras en el oeste con la pandilla Doolin Dalton.
Hay otro que se llama
@Darknesshell (se pronuncia Darcnesjel), que significa "infierno de la oscuridad". Hay gente que cree que es "Darknessshell" y le dicen "conchaoscura".
Anda otro por ahí,
@vvhunter al que le gustan los monos chinos y las personas que se ponen pijamas y se disfrazan de monos chinos y videojuegos (en especial hombres que se trasvisten e imitan a esos monos chinos de marineritas que disparan rayos laser y cuando se desnudan para cambiarse ropa brillan y cambian de color).
Hay tambien una usuaria llamada
@Angeldefuria que casi castró al general del foro,
@Pato, pero que muy profundamente parece agradable (al menos no trató de castrarme a mí cuando hice una paya mencionándola). Su gran hazaña en este foro es asegurarse que los resúmenes mensuales se escriban oportunamente.
Hay otros, pero me da flojera seguir.