- Se incorporó
- 17 Agosto 2019
en Internet no he encontrado, donde puedo encontrar algo de 18 pulgadas o tvs pequeñas ?
Yo la mas pequeña que he visto este ultimo tiempo de 24 pulgadas máster g... Calidad hd pero mala imagenen Internet no he encontrado, donde puedo encontrar algo de 18 pulgadas o tvs pequeñas ?
Difícil, hoy lo mínimo es 32.en Internet no he encontrado, donde puedo encontrar algo de 18 pulgadas o tvs pequeñas ?
Busca en solotodo.en Internet no he encontrado, donde puedo encontrar algo de 18 pulgadas o tvs pequeñas ?
Gracias, tengo la de 43 TCL.
En realidad busco algo más barato, idealmente solo led, me basta un puerto hdmi y conectar el roku, el uso es esencialmente netflix y youtube.
Saludos
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Hago cast con youtube. Para duplicar pantalla, las tcl traen pre instalada la app t-cast, debes descargarla también en tu celu.Estimado, ha podido hacer screen mirroring ? Tengo la misma tele y no he podido.
hola conocen algo de las TV´s marca Gear ?
Yo compre uno de 32, para mi sorpresa traía Android tv, debe ser algún televisor genérico y le ponen esa marca que entiendo es de pc factoryhola conocen algo de las TV´s marca Gear ?
Yo compre uno de 32, para mi sorpresa traía Android tv, debe ser algún televisor genérico y le ponen esa marca que entiendo es de pc factory
Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
Esa misma compre, la verdad que no se, la use un poco cuando la configure, porque era para la pieza de un sobrino para que viera sus monos.https://www.pcfactory.cl/producto/29367-gear-smart-tv-32-5510he-hd-wifi
si es de pc factory los colores, son buenos ?
Era la respuesta que andaba buscando, estoy cotizando la de 40" y no he visto nada parecido más baratoAmigo váyase a la segura, con una TCL con Android tiene las 3 B.
Con Android tv, es sony y después las tcl.Era la respuesta que andaba buscando, estoy cotizando la de 40" y no he visto nada parecido más barato
En la casa de mis papas, tengo esas 2 que mencionas xDAmigo váyase a la segura, con una TCL con Android tiene las 3 B.
Es que no saco nada, porque tengo la triste gracia de tener solo factibilidad para 8 Megas ¬¬ y todos usando WiFi en la tarde ,es dificil que vea IPTV tan fluido.
me pasaba lo mismo, pero ahora como la tv tiene navegador me meto a cuevana y ahí puedo ver series de forma decente con 8mb también.
es una lg de las más baratas de 55 pulgadas smart tv
de las tv baratas tengo una haier plasma de 42 pulgadas que compre usada hace unos años y ahí esta andando, claro que los parlantes chicharrean por lo que le puse unos externos básicos que se alimentan por usb (la tv tiene un puerto usb y salida de audio)
existe todavía cuevana ? pensé que la habían cerrado hace tiempo, otra cosa yo tengo una LG y no tiene navegador, como le pusiste o es una versión mas nueva quizás..
Mmm... Tengo una hace años, unos tres. Me funciona bien iptv y retrox, para emuladores.Es perdida de plata una caja Android de 1 GB de Ram. Duran con cuea unos meses antes de que te deje de hacer caso hasta el Youtube