- Se incorporó
- 15 Junio 2007
Noticias como esta son las que me alegran el día. Pasan frecuentemente, pero pocas veces llegan a ser noticia.
Esta es la clase de deportista que quiero ver representando a mi país.
Esta es la clase de deportista que quiero ver representando a mi país.
Dos adultos mayores iban a pagar sus remedios hoy en una farmacia de Avd. Arturo Prat frente a la intendencia , la cuenta era de $45000 los abuelos al pagar se dan cuenta que sólo cuentan con 30000 de atrás un joven les pasa 40,000 pero al enterarse que eran $45 000 nuevamente les pasa $20000 más, estas personas pagaron agradecen y al darle el vuelto tampoco quiso recibir el vuelto , ese joven qué hizo este gesto solidario es el futbolista iquiqueño Edson Push y los adultos mayores que fueron objeto de este acto de generosidad eran mis padres , siempre he admirado a Push por su rapidez y entrega que hace en la cancha pero ignoraba completamente que hiciera este tipo de gestos con gente común y corriente que él ve en la calle quiero , hacer esto público porque mis viejos me lo pidieron y yo al enterarme de la situación lo quise hacer tambien , muchas gracias Edson Push....Gente como tú y gestos como el tuyo hacen que este mundo he Iquique sea un lugar mejor para vivir...gracias
Pd; cuenta mi madre que después se devolvió a darle nuevamente las gracias y le pregunto a Puch ¿te puedo dar un beso?.. si respondio él ,,,mi madre le dio el beso se fue y Puch quedó comprando en la farmacia...