Buen restaurante en Stgo?

drupicula

TCR cesante....
Se incorporó
24 Enero 2005
Ultimamente me dio por ser critico en Zomato, ya que suelo comer fuera de casa bien seguido. A algunos les he dado mi total apoyo, a otros muchas sugerencias de mejora. Les dejo el desafio de descubrir mi nick alla (que no es igual al de aqui).

Igual la cosa no es tan de recomiendenme un restaurant y ya. Es importante saber:
- Cuantos
- En que onda van
- Cuanto estas dispuesto a pagar por la comida
- Que comida te gustaria comer.

De lo que he criticado recientemente, podria recomendar:
- Guria y La Bodeguilla de Cristobal en Española
- Casa Pan Valerio (O Valerio Pan) y El Cantaro de Oro en Peruana
- Hansoban en Coreana
- Sandborja y Victorino en el Barrio Lastarria
- Bar Nacional en el centro a la hora de almuerzo
- Elkika Ilmenau si vas por un sandwich.

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Peumayen, bocanariz, la mar, borago, y las delicias de quirihue para que se coman la longa de dos metros que le gusta a @ovejanegra

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Offtopic:

Por esa plata por persona me contrato un chef con ayudante por una noche que vaya y cocine en mi casa. Y que me deje lavados los platos.

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Supongo que vienen a conocer, así que me centro en cosas que muestran gracias de Chile o la zona.

Bocanariz

Se ubica en el barrio lastarrias, se especializan en vinos, tienen de todo, más de 100 vinos distintos y se pueden pedir muchos por copa, la comida no es muy variada pero si bastante buena, personalmente considero que cuando una cocina tiene demasiados platos en el menú, no logran ninguno bien, en este caso logran una calidad bastante buena (no en cantidad) pero sin duda aquí la comida es solamente un maridaje para los vinos.

Los precios pueden variar mucho dependiendo de los vinos, desde 15 lucas p/p hasta fácil sobre 100 lucas.

http://www.bocanariz.cl/

Mulato
También en Lastarrias, este es un restaurant más gourmet, aunque tienen una buena carta de vinos. El Chef se inspira en platos del mercado o criollos y los lleva a otro nivel, cuando fui la comida fue simplemente extraordinaria, muy recomendado, la cuenta salió cercano a las 20 lucas p/p considerando champagne para dos y sin postres.

http://www.mulato.cl/

La Uruguaya
Queda en Ñuñoa, no es Chileno, de hecho importan la carne de Uruguay, pero es muy bueno. Aquí se hacen las cosas a la parrilla, tienen un enorme parrilla inclinada al estilo uruguayo al medio, recomiendo la parrillada o las carnes, el pollo (Pamplona) no me gustó se les secó mucho, también deben pedir la morcilla con nuez, en vinos la carta no es muy variada pero por suerte no traen la porquería esa de vino Uruguayo y si hay algunas cervezas que pueden a mi juicio acompañar mejor este tipo de comidas.

En precios considerando parrillada, bebestibles y ensaladas, es un poco más de 10 mil p/p

http://www.lauruguaya.cl/

Subir