Buen restaurante en Stgo?

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Tengo unos amigos que quieren ir a Stgo por un par de días y me pidieron recomendaciones para restaurantes que sean buenos pero pagables. Ojo que digo buenos en el sentido de estrellas michelin pero no hay muchos por allá que usen ese sistema de calificación, así que si uds conocen algunos buenos, recomienden porfa!

Gracias!

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
:risas

Seguramente deben haber varios muy buenos (desde el punto de vista de la cocina chilena), pero con cuea deben saber que Michelín es una marca de neumáticos :lezippy2

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Dentro de pagables me imagino algo alrededor de 70 lucas más menos, sé que no son baratos pero si alguno que no cobren 150 lucas por un plato de papas fritas con un lomo vetado con algún nombre fancy xD

Sent from my iPhone using Tapatalk

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Este rastaurant apareció en la tele hace unas semanas en un programa de "picadas criollas". Me dieron ganas de ir y cnocerlo, pero no soy de comer en restoranes. Sin embargo me gustó lo que mostraron.

https://www.zomato.com/es/santiago/la-diana-santiago-centro/reviews
https://www.zomato.com/es/santiago/la-diana-santiago-centro/photos

Unos compañeros del instituto una vez me llevaron a este lugar: http://urbatorium.blogspot.cl/2008/06/la-capilla-de-los-troncos-la-sagrada.html Muy bonito y buenos copetes.

Wena, gracias por los datos!

Yo tampoco soi muy de restaurants, más de picadas y lugares-donde-te-sirven-caleta-de-comida-por-pocas-lucas, así que por eso prefiero preguntarle a los foreros que yo cxo son más finos de paladar que uno xD

Saludos.

xSebastianx

Geoloco!
Se incorporó
4 Febrero 2006
UN poquito mas de 10k por persona pero a mi me gusta ene, Fuente Italia (condell con sucre)

Matjazz

asdf
Se incorporó
18 Agosto 2007
Por ese precio boragó nomas.

Aunque, igual encuentro que 70 lucas es una millonada. Con 10 lucas por persona en un restaurant peruano comen super gourmet y toman cosas ricas.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
En lo personal, he encontrado mejor la comida en picadas que en restaurantes recomendables (entiendo recomendable por bonito, buena atención y buena comida).

A los lugares que he ido a comer, y lo he encontrado rico con buena atención, es al barrio bellavista, y al barrio lastarria. Los reestaurantes a los que entré los reconocería por vista, no por nombre. Pero he ido varias veces a estos dos lugares y siempre he tenido buenas experiencias.

Los que no te recomiendo, son los del costanera center. A los caros no les encuentro ningún brillo, o la comida es mala o la atención es como la mierda, y los de comida rápida los encuentras en todos lados.

Saludos!

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Bueno, les pasé sus datos a mis conocidos, así que bueno, cosa de ellos no más :)

Gracias totales ;)

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
:zippycerrar o lo dejamos abierto a mayor discusión?

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Opino que dejemos esto abierto a un posible feedback de parte de los visitantes en cuestión :lezippy2 a ver si les gustó.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Ojalá el feedback no termine siendo algo como...

1497.jpg

:zippyu

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Yo creo que la fuente alemana está en ese presupuesto. O cocinar tu mismo...

Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk

Naa, la fuente alemana la encuentro ahí no más. Vez que he ido a un restaurant de 20.000 por persona hacia arriba he quedado con hambre y la comida ha incluido un plato semi-exótico que me disgustó. En mi picada (restaurant familiar acogedor para clase media baja), por 10.000 comes tremendo lomo vetado con papas fritas, vinito, regalan sopaipillas, pan amasado y pebre de entrada y un bajativo. Fui el viernes y quedé tieso :baboso

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
A mí me cargan los restaurant pitucos, sirven una caga de comida, cara y con cue te entregan más pan si pides, yo prefiero restaurant como el juan y medio, don peyo y todas esas picadas que por max 12 Lukas por persona te vay con el ombligo dado vuelta y comiendo rico.

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

xSebastianx

Geoloco!
Se incorporó
4 Febrero 2006
A mí me cargan los restaurant pitucos, sirven una caga de comida, cara y con cue te entregan más pan si pides, yo prefiero restaurant como el juan y medio, don peyo y todas esas picadas que por max 12 Lukas por persona te vay con el ombligo dado vuelta y comiendo rico.

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Debo decir que me pasa lo mismo, pero hay un par de restaurantes medios caros que igual caen dentro de ese canasto, como por ejemplo el Como en Lima y el ProBoca ambos en Pza Ñuñoa

Subir