- Se incorporó
- 1 Octubre 2007
No es por discriminar, pero se me hace que el caballero de la camioneta es el típico huaso'e campo, abrutao y sin sentimientos xD
Todo un señor de la querencia.
Un Capenino primitivoNo es por discriminar, pero se me hace que el caballero de la camioneta es el típico huaso'e campo, abrutao y sin sentimientos xD
No es por discriminar, pero se me hace que el caballero de la camioneta es el típico huaso'e campo, abrutao y sin sentimientos xD
Todo un HDP.
Es mucho el doble estándar o no entiendo lo que es grave para nosotros. Cuando el otro pastel sacó al perro del ascensor, puta faltó poco pa' que pidieran que lo ahorcaran en la plaza de armas y que se secara en la cárcel. Había un tema de discriminación pero quedó en eso, un simple weon que tuvo un mal día.
Ahora que este otro viejo ahorcó y despedazó a un perro, salen con que es huaso, que es común y que no hay evidencia (un genio).
En fin. Es parte de la idiosincrasia del chileno y sumado al aweonamiento de uno que otro, este caso probablemente quedará en nada.
Saludossssssss,
KR
Oye pero por qué me citasteTodo un HDP.
Es mucho el doble estándar o no entiendo lo que es grave para nosotros. Cuando el otro pastel sacó al perro del ascensor, puta faltó poco pa' que pidieran que lo ahorcaran en la plaza de armas y que se secara en la cárcel. Había un tema de discriminación pero quedó en eso, un simple weon que tuvo un mal día.
Ahora que este otro viejo ahorcó y despedazó a un perro, salen con que es huaso, que es común y que no hay evidencia (un genio).
En fin. Es parte de la idiosincrasia del chileno y sumado al aweonamiento de uno que otro, este caso probablemente quedará en nada.
Saludossssssss,
KR
Oye pero por qué me citaste
Yo no le estoy quitando gravedad al asunto
[modo rudel, marcel, lewun] si tienes un problema conmigo o con la forma en cómo lo escribí te invito a debatirlo al foro correspondiente. Este foro es mejor sin personas como tú [modo rudel, marcel, lewun].
Se malentendió, sorry. El "todo un HDP" va asociado al "Todo un señor de la querencia". Nada contra ud en lo personal ni su opinión./QUOTE]
así parece, me alegro que no pasara de largo la noticiade hecho acaban de dar la noticia en C13
el viejo de 70 y tantos despues de arrancar del que estaba filmando, choco la camioneta y la dejo abandonada a un costado de la carretera con el perro colgando del costado (segun declaracion de carabineros)
el viejo despues lo pillaron y tomaron declaraciones, y quedo citado a declarar (no recuerdo cuando, pero ya esta en proceso, ya que la misma PDI con el video hicieron la denuncia )
Que injusticia que pase esto.de hecho acaban de dar la noticia en C13
el viejo de 70 y tantos despues de arrancar del que estaba filmando, choco la camioneta y la dejo abandonada a un costado de la carretera con el perro colgando del costado (segun declaracion de carabineros)
el viejo despues lo pillaron y tomaron declaraciones, y quedo citado a declarar (no recuerdo cuando, pero ya esta en proceso, ya que la misma PDI con el video hicieron la denuncia )
Lo van a mandar a firmar mensualmente...Que injusticia que pase esto.
A fin de cuentas, es un huaso que tiene eso como costumbre y es normal que haga eso. Mal ahí la justicia por no entender de costumbres
(en cualquier lugar la trollface o sarcasmo quedaría implicito en mi post, pero aca es necesario colocar que lo que puse arriba lo es )
Ojala le apliquen la pena maxima, pero a quien engaño. Probablemente tiene irreprochable conducta y quedara en lo minimo, es decir, a lo más una multa o una "penita"
Bueno, el último día en que la TV le dio cobertura al tema, salieron familiares del viejo a decir que el estaba con problemas mentales, del orden de cambios de personalidad, debido a que años atrás tuvo un accidente con un golpe en su cabeza, con operación incluida, lo que dejó ese cambio de personalidad como secuela
También comentaban que el perro era el regalon del viejo, por lo que tampoco se podían explicar que fue lo que desencadenó todo el problema desde el principio, por lo que lo tendrían con cuidado médico y quizás medicamentos también
Eso fue lo último que se supo por lo menos
Saludos
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk