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- 4 Agosto 2019
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Tengo pocos juegos de los que puedo presumir un fanatismo sano y la saga Borderlands está dentro de esta lista.
Honestamente el juego lo estoy esperando desde que me jugué el "The Pre-sequel" (not bad, 4 de 5 estrellas en mi opinion) y vi el final, el final que me dijo "hermano, aguanta un poco". Cuando vi el anuncio, me emperré un poco con que salía en PC exclusivamente en Epic (todo ese hate a estos pobres infelices que lo unico que hicieron es darle competencia al Steam, en el cual me incluí un poco por el juego), mas que todo por el tema de los premios por fidelidad, pero me gusta tanto ese juego que me valió verga todo.
Qué espero:
-Historia con buenos giros argumentales. Claramente en la segunda entrega del juego esto se cumplió y dejó la vara bastante alta.
-Dificultad balanceada. La dificultad de los juegos siempre ha sido balanceada (esto igual depende de la habilidad y mañas del jugador), así que por favor continúa así.
-Información un poco mas clara en las armas. Hay veces que, en las armas especiales sobretodo, se entrega cierta información y una leyenda muchas veces casi inútil. Me encantaría que si uno se mete en el arma, te dé detalles del porqué es especial o que de alguna manera (igual que en los juegos de rol) lo descubramos.
-Mayor énfasis en los desafíos. Creo que siempre pasan desapercibidos en la interfaz.
Y una sarta de weas más que no quiero poner pa no alargar más el post. Los leo uwu.
Honestamente el juego lo estoy esperando desde que me jugué el "The Pre-sequel" (not bad, 4 de 5 estrellas en mi opinion) y vi el final, el final que me dijo "hermano, aguanta un poco". Cuando vi el anuncio, me emperré un poco con que salía en PC exclusivamente en Epic (todo ese hate a estos pobres infelices que lo unico que hicieron es darle competencia al Steam, en el cual me incluí un poco por el juego), mas que todo por el tema de los premios por fidelidad, pero me gusta tanto ese juego que me valió verga todo.
Qué espero:
-Historia con buenos giros argumentales. Claramente en la segunda entrega del juego esto se cumplió y dejó la vara bastante alta.
-Dificultad balanceada. La dificultad de los juegos siempre ha sido balanceada (esto igual depende de la habilidad y mañas del jugador), así que por favor continúa así.
-Información un poco mas clara en las armas. Hay veces que, en las armas especiales sobretodo, se entrega cierta información y una leyenda muchas veces casi inútil. Me encantaría que si uno se mete en el arma, te dé detalles del porqué es especial o que de alguna manera (igual que en los juegos de rol) lo descubramos.
-Mayor énfasis en los desafíos. Creo que siempre pasan desapercibidos en la interfaz.
Y una sarta de weas más que no quiero poner pa no alargar más el post. Los leo uwu.