Lancer

Pajarito Nuevo
Se incorporó
8 Noviembre 2022
Hola, conocí el foro hace unos años en tiempos de problemas técincos en lo referente a configuraciones de red y demases por parte de telefónica. A día de hoy me he instruido bastante más en el tema y leo los foros por interés en la computación y opiniones de todos y todas ustedes que me han ayudado indirectamente. Un gustazo y un abrazo, gente.

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Hola, conocí el foro hace unos años en tiempos de problemas técincos en lo referente a configuraciones de red y demases por parte de telefónica. A día de hoy me he instruido bastante más en el tema y leo los foros por interés en la computación y opiniones de todos y todas ustedes que me han ayudado indirectamente. Un gustazo y un abrazo, gente.
Bienvenido!!! O bienvenida!!!!

Que bueno que encontrara este reducto justamente como respuesta a sus dudas técnicas. Lo bueno que en estos rincones aparte de tener ayuda técnica también puede servir para perder el tiempo de una manera más clásica y no tan instantánea como esas cosas del diablo de las redes sociales 🤓.

Que su permanencia sea grata y nuevamente bienvenid@!!!

Pd. Igual aca como gente mayor que somos, también nos interesa si nos cuentan un poquito más de su vida los inquilinos nuevos… pártanos por lo clásico, cuantos inviernos ha pasado en el planeta, a que dedica el tiempo libre, a que dedica el tiempo ocupado y porque Betty se queda con don Armando y no con el triple papacito del Francés???

Se incorporó
4 Marzo 2005
bonjour.jpg

Subir