Autos Bomba sapito

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Hola amigos:

Mi Papá tiene un Nissan Sentra del 92 y se quemó la bomba del sapito.
Dado lo viejo del modelo, las tiendas de repuestos Nissan no tienen este repuesto en stock.
Una alternativa sería recorrer desarmadurias y ver si encuentro un repuesto parecido.
Para ahorrarme esta peregrinación, ¿alguien sabe de algún local donde vendan bombas de sapito genéricas?
En ebay también se pueden comprar, pero la idea es "hacerla corta".
De antemano, muchas gracias.

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Auto sin stock en algun repuesto , no esta para hacerla corta . Lo importante es el conector ( forma y posiciones ) , todos las bombitas haran lo mismo .

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Hola amigos:

Mi Papá tiene un Nissan Sentra del 92 y se quemó la bomba del sapito.
Dado lo viejo del modelo, las tiendas de repuestos Nissan no tienen este repuesto en stock.
Una alternativa sería recorrer desarmadurias y ver si encuentro un repuesto parecido.
Para ahorrarme esta peregrinación, ¿alguien sabe de algún local donde vendan bombas de sapito genéricas?
En ebay también se pueden comprar, pero la idea es "hacerla corta".
De antemano, muchas gracias.
tienes foto?

Enviado desde mi Nokia 2.2 mediante Tapatalk

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
PLHrDp7.jpg

mzYrsVW.jpg

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Son 2 conectores comunes . A tener en cuenta los diametros de entrada y salida de las mangueras . Con esa info podras tener mas alternativas , casi todas las bombitas de agua tienen la misma potencia y moveran igual cantidad de agua al parabrisa .

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Son 2 conectores comunes . A tener en cuenta los diametros de entrada y salida de las mangueras . Con esa info podras tener mas alternativas , casi todas las bombitas de agua tienen la misma potencia y moveran igual cantidad de agua al parabrisa .
Si, tienes toda la razón. Puedo llevar la bomba antigua para asegurarme que los diámetros y el conector sean iguales. Pero dónde puedo preguntar por estas bombitas. Porque tendría que recorrer todas las desarmadurias de 10 de julio, si no encuentro "LA CASA DEL SAPITO".

Skalld

Part-time Gamer
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Si, tienes toda la razón. Puedo llevar la bomba antigua para asegurarme que los diámetros y el conector sean iguales. Pero dónde puedo preguntar por estas bombitas. Porque tendría que recorrer todas las desarmadurias de 10 de julio, si no encuentro "LA CASA DEL SAPITO".

Creo que encontraras muchas casas del sapito pero no del que buscas :lol:lol

Creo que debieses preocuparte mas de los diámetros de los ductos, ya que el conector del auto siempre se puede cambiar....

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
wn por 10 de julio ta lleno de casas del sapito y en la noche ofrecen ir comer mote tambien.

Fuera de webeo pregunta por bomba de agua limpia parabrisasarabrisas si son estandard

Enviado desde mi Nokia 2.2 mediante Tapatalk

homero_nixon

Gold Member
Se incorporó
11 Septiembre 2006
seguro que se quemo? a lo mejor esta pegado, a mi me paso eso, lo deje remojando en wd40 un dia entero, depues unos golpecitos y se despego, despues lo sumergi en un aceite mas grueso para que quedara bien lubricado

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
seguro que se quemo? a lo mejor esta pegado, a mi me paso eso, lo deje remojando en wd40 un dia entero, depues unos golpecitos y se despego, despues lo sumergi en un aceite mas grueso para que quedara bien lubricado
Cuando energizaba la bomba, esta no hacía nada.
Gracias a tu comentario, le dí unos golpecitos y funcionó por un instante. Pero estaba totalmente seca y se volvió a trabar. La dejé remojando en WD40 por unas horas y ya está nuevamente instalada y funcionando.
Muchas gracias a todos.

Subir