- Se incorporó
- 14 Septiembre 2020
Utilizo Tos ( think or swim ) es muy simple y fácil de usar , Gracias.Con que apps estan tradeando? hay alguna que permita hacerlo desde mercado local?
Utilizo Tos ( think or swim ) es muy simple y fácil de usar , Gracias.Con que apps estan tradeando? hay alguna que permita hacerlo desde mercado local?
Acá puedes ver por qué estaría mal lo que hizo ameritrade y robinhoodYo? Solo describí la situación y que me parece sensato y natural que una empresa diga "no voy a prestar para que compres esto".
No sería más facil escribir lo que hizo mal en lugar de mandar una demanda, que para efectos de un foro, yo puedo demandar que ricm me estafó y no dice mucho.Acá puedes ver por qué estaría mal lo que hizo ameritrade y robinhood
No te lo digo por las fechas, sino pq en demanda están bien redactados los motivos por los cuales los inversionistas pequeños están perjudicados.No sería más facil escribir lo que hizo mal en lugar de mandar una demanda, que para efectos de un foro, yo puedo demandar que ricm me estafó y no dice mucho.
Si, se que congelaron posiciones de compra DESPUES que escribí de mi post. De hecho, cuando yo escribí estaba cerrado el mercado y lo que había eran avisos de lo que describí (me di la lata de investigar y ver que ocurría, pero como cualquier mortal, no puedo ver el futuro. Si pudiese, hubiese pagado mi depto en esta pasada ).
Equivocado. Puede que ayude a los que estaban con ventas en corto (mantengo, ningun magnate está metido en las acciones que compran ni operan con ventas en corto), pero acaso RobinHood y ameritrade tenían que arriesgar sus patrimonios por la "libertad" del resto.Ahora los límites a las compras apalancadas tanto como a las normales tenían la característica compartidad de no permitir cierta accion a cierto grupo específico, es decir los minoritarios. Esto es un acto arbitrario con el único objeto de defender a los magnates de siempre
Literalmente todo el escandalo se trata de que los grandes fondos estaban hasta las cachas con posiciones cortas.Equivocado. Puede que ayude a los que estaban con ventas en corto (mantengo, ningun magnate está metido en las acciones que compran ni operan con ventas en corto), pero acaso RobinHood y ameritrade tenían que arriesgar sus patrimonios por la "libertad" del resto.
Fondos de inversión no es sinónimo de magnates. En tu mismo artículo colocan que dos “magnates” (entre comillas, pues tampoco son los que mueven el mercado) metieron menos del 10% de su patrimonio en enero (lo que metieron es aprox el 20% de la compañía). Ningún magnate sufreLiteralmente todo el escandalo se trata de que los grandes fondos estaban hasta las cachas con posiciones cortas.
Melvin Capital, an investment fund shorting GameStop, had lost 30 percent
Citron Research, another hedge fund, had also shorted the stock and claimed to have closed the position as a total loss.