SlayerBoxer
Doctor of Pump and Dump
- Se incorporó
- 16 Febrero 2020
Edit Big Mata detonado antes que lo destierre el Clusten
Última modificación:
Lo que no es entender que es el off topic.Edit Big Mata detonado antes que lo destierre el Clusten
Puta, me lo perdí. Algún resumen?Edit Big Mata detonado antes que lo destierre el Clusten
P
Puta, me lo perdí. Algún resumen?
Creo lo mismo. Abrí coinmarket solo de sapo. Vvarias alt a la que había metido unas 30 luquitas solo por los loles tienen sobre 13% respecto al BTC, incluso una +40% sobre el BTC. Para mi es absurdo, son monedas que estan muertas (o que hay un par de compadres lanzando fixes o ajustando el roadmap que ya no fue)
Toda la explosion de las altcoins-shitcoins-tiaChepaCoins que se estan dando ya me parece medio sospechosa, la ultima vez que paso algo similar, donde los criptoquesos empezaron a subir mas que Bitcoin terminamos en una correccion qla de las re-tupas
Que opinan?
Oye @MELERIX @Ratonator
Cuando BTC estaba en 20K,estaban convencidos que era una estafa…
¿Ahora que está a 95K aún piensan que es una estafa?
Confirmado. Los indicadores (retroceso de Fibonacci) ya están marcando el inicio de la última fase de este BULLRUN.
Esta fase es la más parabólica y dura en promedio 200 días si tomamos en cuenta los 3 ciclos anteriores de BTC.
Papelitos es lo que más hay ,aprietan un botoncito nomas y paff! trillones y trillones generados de la nada.No pense que había tanta liquidez para hacer crecer btc a 100k. Si esto sigue así terminará llegando a 1millon de dólares y será imposible acceder a uno.
Especulación?
Cuando uno entiende que los activos como el oro, bienes raíces y otros NO SUBEN DE PRECIO sino que es al revés como el resto se deprecia por la inflación entenderás que la supuesta ganancia rápida es solo una ilusión porque cuando uses ese dinero se gastará a la misma velocidad que el aumento que supuestamente recibiste.
La única forma de ganar dinero es la ganancia sobre la inflación acumulada por años.
Yo gano un palo pero es lo mismo que ganaba cuando comencé con 350 lucas
Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
Pero pensaba que usabas lo que tenías en crypto como colateral para pedir crédito e ir usando eso. Con los retiros actuales de 1M mensual te sube harto el global complementario, no?En mi caso por ejemplo,ya puedo retirar un millon mensual de en BTC sin afectar la ganancia real. Aqui tienes la respuesta @KobeBryant a lo que preguntabas la otra vez ¿Cuándo disfrutas de tu ganancia ?
Pero pensaba que usabas lo que tenías en crypto como colateral para pedir crédito e ir usando eso.
Con los retiros actuales de 1M mensual te sube harto el global complementario, no?
Con los retiros actuales de 1M mensual te sube harto el global complementario, no?
Y parece que los zurdos de turno quieren subirle a los tramos más altos (de nuevo).Paso de pagar 8% a 13,5%. Me parece bien,lo que me parece terrible es que exista un tramo del 40%, eso le hace muy mal al país.