Renuncia Gary Gensler a la SEC; XRP y todas las crypto ISO 20022 subiendo a la luna:
Gary Gensler, el "enemigo" de Wall Street, dejará la Securities and Exchange Commission en enero | Diario Financiero
El próximo nominado de la administración Trump para presidir la poderosa Comisión de Bolsa y Valores de EEUU podría intentar desmantelar aún más las normas emblemáticas de Gensler y adoptar un enfoque más favorable a las criptomonedas.amp.df.cl
El @k1kee debe estar dando vueltas en circulos
Estoy holdeando xrp desde 2016.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por decir que está holdeando una crypto?Banearon al loco kike ,R.I.P
Hola
Tengo unas dudas
¿Y en dónde se compran Bitcoin?
¿Es muy peligroso adquirirlas?
¿Será todo una estafa y saldrá Salfate, Trump, Boric, Putín, Milei y Piñera (desde el más allá) a reírse de nosotros?
Me ha llamado la atención ésta cosa de las criptomonedas que siempre, desde que sé de su existencia, la encontrado algo turbia y emocionante a la vez
increible lo que ha subido nvidia en los ultimos 5 años
Obvio, la cuestión es que si, todos salen a vender Bitcoin, el precio se va ir al suelo (y, con ello, la plata que invertirán en criptomonedas)
Obvio, la cuestión es que si, todos salen a vender Bitcoin, el precio se va ir al suelo (y, con ello, la plata que invertirán en criptomonedas)
En lo personal, considerando que lo invertido no es dinero que uno "necesite", yo solo he retirado para compras de capricho. Ahora quería comprar una moto y aprovechando que el XRP subió, aproveché de sacarlo y comprar una mejor moto que la que tenía presupuestada.Sé que cuando dicen que holdearán de por vida es una expresión nomás pero a qué se refieren en realidad? En algún momento deben vender y disfrutar el retorno de su inversión, sea para comprar una casa, invertir en otros activos, etc. Han pensado cuál es su evento que les haga vender? Porque morir sin haber vendido es como sin sentido, no?