Bitcoin y Mundo Cripto

Phoenix

Hey Kid!
Se incorporó
13 Septiembre 2007
Datos relevantes en caso de correcciones según mi pana ChatGPT

1732117614220.png

1732117689104.png

1732117812800.png

Es decir, ya tenemos un piso en la sicologica en los 90k, bajo eso vamos a los 80k y luego de eso ya viene toda la resaca hasta los 75-55k.

Para poner la sopa mas pelua (pero sabrosa :1313), ahora esta el plan del colorin del proyecto de reserva del tesoro con btc:

Entonces la cuestion es cuando habrá correccion, antes o despues?, nipi, pero me tinca que esta news será de importancia para el precio el proximo año (asi como lo fueron los ETF en este).

SlayerBoxer

Doctor of Pump and Dump
Se incorporó
16 Febrero 2020
Renuncia Gary Gensler a la SEC; XRP y todas las crypto ISO 20022 subiendo a la luna:

El @k1kee debe estar dando vueltas en circulos

k1kee

Fanático
Baneado
Se incorporó
27 Abril 2009
Renuncia Gary Gensler a la SEC; XRP y todas las crypto ISO 20022 subiendo a la luna:

El @k1kee debe estar dando vueltas en circulos

Estoy holdeando xrp desde 2016.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muf

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2023
Hola

Tengo unas dudas

¿Y en dónde se compran Bitcoin?
¿Es muy peligroso adquirirlas?
¿Será todo una estafa y saldrá Salfate, Trump, Boric, Putín, Milei y Piñera (desde el más allá) a reírse de nosotros?

Me ha llamado la atención ésta cosa de las criptomonedas que siempre, desde que sé de su existencia, la encontrado algo turbia y emocionante a la vez

SlayerBoxer

Doctor of Pump and Dump
Se incorporó
16 Febrero 2020
Hola

Tengo unas dudas

¿Y en dónde se compran Bitcoin?
¿Es muy peligroso adquirirlas?
¿Será todo una estafa y saldrá Salfate, Trump, Boric, Putín, Milei y Piñera (desde el más allá) a reírse de nosotros?

Me ha llamado la atención ésta cosa de las criptomonedas que siempre, desde que sé de su existencia, la encontrado algo turbia y emocionante a la vez

Se compran en un Exchange (Intercambio) . Hay más de 25.000 criptomonedas y te puedo decir que el 99.9% son estafas.

El problema de fondo es que la gente trata de transformar 1 millon de pesos en 100 millones.

Para hacer eso debes mirar el TOP 1000 al menos. Yo jamás lo he hecho y no lo pienso hacer.

• Heart
Reactions: Muf

SlayerBoxer

Doctor of Pump and Dump
Se incorporó
16 Febrero 2020
¿Cómo cambian las industrias en el tiempo?

1990(commodities) vs 2024 (tecnología) vs 2030( Cryptos ISO 20022)

¿Qué empresas dominaran el 2030?

Serán XRP , XLM y HBAR

1733155328048.png

Archivo adjunto

• 1733155174951.png
    1733155174951.png
    176,3 KB · Visitas: 32

SlayerBoxer

Doctor of Pump and Dump
Se incorporó
16 Febrero 2020
increible lo que ha subido nvidia en los ultimos 5 años

Es increíble ,pero también es increible que MicroStrategy lo único que hizo fue apalancarse a Bitcoin y superó la rentabilidad de NVIDIA.

GYFQB6gXoAAxhWR-1024x573.png

¿Estaremos presenciando la mayor genialidad que una compañía podría hacer para subir el precio de su acción?

¿O esto terminará muy muy mal para MicroStrategy y Michael Saylor?

El tiempo lo dirá. Por ahora ,recordar que cada BTC que no se compre hoy a 95K ,costará 1 millon de dolares el 2030.

SlayerBoxer

Doctor of Pump and Dump
Se incorporó
16 Febrero 2020
Obvio, la cuestión es que si, todos salen a vender Bitcoin, el precio se va ir al suelo (y, con ello, la plata que invertirán en criptomonedas)

Una ballena o Institución no va a dejar de comprar / vender porque Donald Trumo lo diga ,y recuerda que el 95% de los Bitcoins están en poder de estos 2 inversores.

El retail ,la muchedumbre como nosotros, solo acapara el 5% del bitcoin. No movemos la aguja para nada.

Así que objetivamente Donald Trump está aconsejando genuinamente .

• Wow
Reactions: Muf

cruzbus

Capo
Se incorporó
11 Septiembre 2020
El otro día vendí el XRP que me quedaba para comprar unos lujos. Si no lo hubiese sacado creo que habría cuadruplicado en vez de haber duplicado mi inversión, a veces se gana y a veces se pierde? Jajaja

Ahora feliz, recién entré a mi cuenta y me di cuenta de que se disparó el BNB, que es lo que mas tengo, a estas alturas holdearé de por vida

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Sé que cuando dicen que holdearán de por vida es una expresión nomás pero a qué se refieren en realidad? En algún momento deben vender y disfrutar el retorno de su inversión, sea para comprar una casa, invertir en otros activos, etc. Han pensado cuál es su evento que les haga vender? Porque morir sin haber vendido es como sin sentido, no?

cruzbus

Capo
Se incorporó
11 Septiembre 2020
Sé que cuando dicen que holdearán de por vida es una expresión nomás pero a qué se refieren en realidad? En algún momento deben vender y disfrutar el retorno de su inversión, sea para comprar una casa, invertir en otros activos, etc. Han pensado cuál es su evento que les haga vender? Porque morir sin haber vendido es como sin sentido, no?
En lo personal, considerando que lo invertido no es dinero que uno "necesite", yo solo he retirado para compras de capricho. Ahora quería comprar una moto y aprovechando que el XRP subió, aproveché de sacarlo y comprar una mejor moto que la que tenía presupuestada.

No sé, yo lo dejo ahí harto rato nomás en caso de alguna emergencia, al día de hoy es dinero que está mejor ahí que en mi cuenta del banco sin generar nada.

Al final si saco X moneda y luego veo que sigue subiendo será como "chuta, debí haberla dejado mas rato". Asumo que siempre sucederá eso, pero estoy hablando como usuario que sabe la nada misma de estos temas, al final entré por pura curiosidad y me he quedado para comentar y aprender de los posts de esto jajaja

Subir