Bitcoin y Mundo Cripto

Phoenix

Hey Kid!
Se incorporó
13 Septiembre 2007
Vengo a abrir un thread para conversar sobre lo que esta pasando en los mercados de los cripto-quesitos, tamos claros que nada de recomendaciones ni hierbas de esas, solo conversacion sana y amorosa :amocapa9 sobre lo que sucede en el ecosistema.

Asi que partó yo con unas noticias para amenizar: se esta llendo todo a la mierda :xd

En resumen Bitcoin y los ETFs cripto se pegaron una buena bajada de mas del 14%, aunque Bitcoin ha recuperado un poco, pillo piso en USD50mil, luego de estar por sobre los USD65mil la semana pasada.

La cosa es que con lo que reportié ya por aca los mercados estan vueltos locos sacando la plata para irse a un "Safe haven" como el tesoro gringo, para el perrin neofito que creia que Bitcoin, las cripto y la pata "libertarian" de la wawa eran inmunes a lo que pasa en el mercado, les queda claro con esto que no, right? :pulento

Asi que cabros tranquilos por las piedras, recuerden que el riesgo siempre está

Adelante estudios! :lezippy2

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
siempre dirán que el criptoquesito es rentable en el largo plazo, un poco como los ETF que siguen al SP500. que al final funcionan como estrategia pasiva. pero aqui se ve que no están ajenos a los mercados.

aunque en mi ignorancia, hubiese pensado que las criptos subirían, en pos de los que andan buscando refugios.

SlayerBoxer

Doctor of Pump and Dump
Se incorporó
16 Febrero 2020
En resumen Bitcoin y los ETFs cripto se pegaron una buena bajada de mas del 14%, aunque Bitcoin ha recuperado un poco, pillo piso en USD50mil, luego de estar por sobre los USD65mil la semana pasada.

los mercados estan vueltos locos sacando la plata para irse a un "Safe haven" como el tesoro gringo, para el perrin neofito que creia que Bitcoin, las cripto y la pata "libertarian" de la wawa eran inmunes a lo que pasa en el mercado, les queda claro con esto que no, right? :pulento

Asi que cabros tranquilos por las piedras, recuerden que el riesgo siempre está

Adelante estudios! :lezippy2

Viste ? Al final no es más que volatilidad de corto plazo. Si miras el largo plazo ,por ejemplo 2030 , BTC y el resto de cryptos no tienen otra opción más que subir.

Principalmente por la magnitud de capital que está entrando en el ecosistema y no parará de entrar. El futuro de los desarrollos es en blockchain.

SlayerBoxer

Doctor of Pump and Dump
Se incorporó
16 Febrero 2020
Ayer BlackRock literalmente se agiló y compró 1100 millones de dolares en Bitcoin:

Si sumamos el resto de compras de otros ETF de bitcoin la suma asciende a 2000 millones.

Phoenix

Hey Kid!
Se incorporó
13 Septiembre 2007
y pasamos las 85lks cagando :naster

1731354276126.png

Tengo miedo, ahora la chuchoca es la estrategia de salida, cuantos la tienen lista aca? ah? AH? :zippymmm

Se incorporó
4 Marzo 2005
Estas situaciones me complican. Por un lado, yo sí creo que a mediano-largo plazo el bitcoin va a seguir subiendo, por lo que eso me apunta a holdear. Pero, he visto que en otras ocasiones estas subidas bruscas se acompañan de correcciones también marcadas, para luego seguir subiendo más lentamente. Esto último podría significar la oportunidad de vender ahora y recomprar en esa caída, sacando un margen. Pero, si no cae, veré con rabia el hecho de haber vendido ahora.
Difícil decisión.

Phoenix

Hey Kid!
Se incorporó
13 Septiembre 2007
Estas situaciones me complican. Por un lado, yo sí creo que a mediano-largo plazo el bitcoin va a seguir subiendo, por lo que eso me apunta a holdear. Pero, he visto que en otras ocasiones estas subidas bruscas se acompañan de correcciones también marcadas, para luego seguir subiendo más lentamente. Esto último podría significar la oportunidad de vender ahora y recomprar en esa caída, sacando un margen. Pero, si no cae, veré con rabia el hecho de haber vendido ahora.
Difícil decisión.

Ehh, me pasa igual, creo de pura tincá que llegando a los 100k (si es que llega), se va a pegar flor de guataso, porque estamos claros que es LA barrera psicologica y debe haber mucha prole con sus estrategias de liquidacion cerca de ahi.

Se incorporó
4 Marzo 2005
Pasados los 90 mil.
Empiezo a ver artículos sobre el FOMO (fear of missing out, algo como "miedo a quedar fuera o perderse algo").

Phoenix

Hey Kid!
Se incorporó
13 Septiembre 2007
se notó que habia resistencia, le costó pasar la reja de los 89, se viene la prueba de la blancura a los 100k!

1731512223541.png

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Jajaj me salio un post de recuerdo en las redes sociales, de cuanto llego a 3k

Que increíble.

SlayerBoxer

Doctor of Pump and Dump
Se incorporó
16 Febrero 2020
El mercado en estos momentos extremadamente en largo con XRP ( 63% apuesta que sube). En cualquier momento las ballenas los barren para continuar la subida, la volatilidad que viene no es apta para cardiacos.

1731770508814.png

Damnit

:)
Se incorporó
22 Marzo 2010
hay p2p que funcionen con paypal?

tengo unos GBP (libras) en paypal y me cobran mucho por sacarlas... tal vez por p2p y transformarlas a USDT es mas barato?

Klaken

Miembro Activo
Se incorporó
10 Diciembre 2021
En mi experiencia , siempre tiene del anterior mazimo como un X 3 EL SIGUIENTE MAXIMO.. luego viene una caida bien fea junto generalmente con una crisis economica ( por alguna razon ). Por lo general se puede verse con el gran movimiento mediatico del mercado de las criptomonedas , Por lo general aumentando las estafas y monedas muertas ..
Yo en lo personal creo que aun no llegamos a ese punto pero en unos meses.

cruzbus

Capo
Se incorporó
11 Septiembre 2020
De todas las monedas que tengo creo que las únicas con las que he perdido han sido floki y doge, que todavía ni llegan al valor que pagué

El bnb lo tengo holdeando desde que estaba a 300usd, y me tiene tentado
Ahora vi lo de tesla, y yo celebrando en su momento porque compré una acción en 140 y la vendí en 250 :yao

SlayerBoxer

Doctor of Pump and Dump
Se incorporó
16 Febrero 2020
¿Cómo saber cuando Bitcoin llegará al maximo?

Estos son los gráficos que deben mirar:

1) "Stock to flow Model" : Clarísimo, cuando empieza a colorear pelotas amarillas ,WARNING!!!!, se acerca el fin del ciclo.

link para mirar: https://charts.bitbo.io/stock-to-flow/

1732118447934.png

2) Pi Cycle Top Indicator : Un pelo más dificil . Cuando la linea azul se cruza encima de la linea morada, indica BTC llegó a su tope.

link para mirarlo : https://charts.checkonchain.com/btc...indicator/pricing_picycleindicator_light.html

1732118626697.png

3) Bitcoin Rainbow Chart : Este es espectacular y muy fácil de entender. Nos dice cuando vender y cuando comprar.

link : https://www.blockchaincenter.net/en/bitcoin-rainbow-chart/

1732118785022.png

Recuerden combinar las 3 miradas en su analisis!!

PENETRON

Miembro Activo
Se incorporó
31 Julio 2019
¿Cómo saber cuando Bitcoin llegará al maximo?

Estos son los gráficos que deben mirar:

1) "Stock to flow Model" : Clarísimo, cuando empieza a colorear pelotas amarillas ,WARNING!!!!, se acerca el fin del ciclo.

link para mirar: https://charts.bitbo.io/stock-to-flow/

Ver adjunto 39056

2) Pi Cycle Top Indicator : Un pelo más dificil . Cuando la linea azul se cruza encima de la linea morada, indica BTC llegó a su tope.

link para mirarlo : https://charts.checkonchain.com/btc...indicator/pricing_picycleindicator_light.html

Ver adjunto 39057

3) Bitcoin Rainbow Chart : Este es espectacular y muy fácil de entender.

link : https://www.blockchaincenter.net/en/bitcoin-rainbow-chart/

Ver adjunto 39058

Recuerden combinar las 3 miradas en su analisis!!

Necesitamos un indicador que diga cuando esta barato para comprar. Me estoy pegando las medias puñaladas por no haber comprado en 24k.

SlayerBoxer

Doctor of Pump and Dump
Se incorporó
16 Febrero 2020
Necesitamos un indicador que diga cuando esta barato para comprar. Me estoy pegando las medias puñaladas por no haber comprado en 24k.
El tercer indicador Bitcoin Rainbow Chart !

Cuando el precio está en el color morado, está barato comprar. Incluso ahora,aunque no lo creas,nos está diciendo que está barato comprar

SlayerBoxer

Doctor of Pump and Dump
Se incorporó
16 Febrero 2020
Según el segundo modelo, la línea azul se cruzo con la morada, que indicaría tope, pero literal siguió subiendo :zippyte

Aún muy lejos de cruzarse! y eso que BTC ya va en 94.000

¿Será una señal de que el precio llegará muy muy alto este ciclo? :eek!!

1732123524804.png

Subir