Bitcoin y Mundo Cripto

Phoenix

Hey Kid!
Se incorporó
13 Septiembre 2007
Vengo a abrir un thread para conversar sobre lo que esta pasando en los mercados de los cripto-quesitos, tamos claros que nada de recomendaciones ni hierbas de esas, solo conversacion sana y amorosa :amocapa9 sobre lo que sucede en el ecosistema.

Asi que partó yo con unas noticias para amenizar: se esta llendo todo a la mierda :xd

En resumen Bitcoin y los ETFs cripto se pegaron una buena bajada de mas del 14%, aunque Bitcoin ha recuperado un poco, pillo piso en USD50mil, luego de estar por sobre los USD65mil la semana pasada.

La cosa es que con lo que reportié ya por aca los mercados estan vueltos locos sacando la plata para irse a un "Safe haven" como el tesoro gringo, para el perrin neofito que creia que Bitcoin, las cripto y la pata "libertarian" de la wawa eran inmunes a lo que pasa en el mercado, les queda claro con esto que no, right? :pulento

Asi que cabros tranquilos por las piedras, recuerden que el riesgo siempre está

Adelante estudios! :lezippy2

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
siempre dirán que el criptoquesito es rentable en el largo plazo, un poco como los ETF que siguen al SP500. que al final funcionan como estrategia pasiva. pero aqui se ve que no están ajenos a los mercados.

aunque en mi ignorancia, hubiese pensado que las criptos subirían, en pos de los que andan buscando refugios.

SlayerBoxer

Doctor of Pump and Dump
Se incorporó
16 Febrero 2020
En resumen Bitcoin y los ETFs cripto se pegaron una buena bajada de mas del 14%, aunque Bitcoin ha recuperado un poco, pillo piso en USD50mil, luego de estar por sobre los USD65mil la semana pasada.

los mercados estan vueltos locos sacando la plata para irse a un "Safe haven" como el tesoro gringo, para el perrin neofito que creia que Bitcoin, las cripto y la pata "libertarian" de la wawa eran inmunes a lo que pasa en el mercado, les queda claro con esto que no, right? :pulento

Asi que cabros tranquilos por las piedras, recuerden que el riesgo siempre está

Adelante estudios! :lezippy2

Viste ? Al final no es más que volatilidad de corto plazo. Si miras el largo plazo ,por ejemplo 2030 , BTC y el resto de cryptos no tienen otra opción más que subir.

Principalmente por la magnitud de capital que está entrando en el ecosistema y no parará de entrar. El futuro de los desarrollos es en blockchain.

SlayerBoxer

Doctor of Pump and Dump
Se incorporó
16 Febrero 2020
Ayer BlackRock literalmente se agiló y compró 1100 millones de dolares en Bitcoin:

Si sumamos el resto de compras de otros ETF de bitcoin la suma asciende a 2000 millones.

Phoenix

Hey Kid!
Se incorporó
13 Septiembre 2007
y pasamos las 85lks cagando :naster

1731354276126.png

Tengo miedo, ahora la chuchoca es la estrategia de salida, cuantos la tienen lista aca? ah? AH? :zippymmm

Se incorporó
4 Marzo 2005
Estas situaciones me complican. Por un lado, yo sí creo que a mediano-largo plazo el bitcoin va a seguir subiendo, por lo que eso me apunta a holdear. Pero, he visto que en otras ocasiones estas subidas bruscas se acompañan de correcciones también marcadas, para luego seguir subiendo más lentamente. Esto último podría significar la oportunidad de vender ahora y recomprar en esa caída, sacando un margen. Pero, si no cae, veré con rabia el hecho de haber vendido ahora.
Difícil decisión.

Phoenix

Hey Kid!
Se incorporó
13 Septiembre 2007
Estas situaciones me complican. Por un lado, yo sí creo que a mediano-largo plazo el bitcoin va a seguir subiendo, por lo que eso me apunta a holdear. Pero, he visto que en otras ocasiones estas subidas bruscas se acompañan de correcciones también marcadas, para luego seguir subiendo más lentamente. Esto último podría significar la oportunidad de vender ahora y recomprar en esa caída, sacando un margen. Pero, si no cae, veré con rabia el hecho de haber vendido ahora.
Difícil decisión.

Ehh, me pasa igual, creo de pura tincá que llegando a los 100k (si es que llega), se va a pegar flor de guataso, porque estamos claros que es LA barrera psicologica y debe haber mucha prole con sus estrategias de liquidacion cerca de ahi.

Se incorporó
4 Marzo 2005
Pasados los 90 mil.
Empiezo a ver artículos sobre el FOMO (fear of missing out, algo como "miedo a quedar fuera o perderse algo").

Phoenix

Hey Kid!
Se incorporó
13 Septiembre 2007
se notó que habia resistencia, le costó pasar la reja de los 89, se viene la prueba de la blancura a los 100k!

1731512223541.png

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Jajaj me salio un post de recuerdo en las redes sociales, de cuanto llego a 3k

Que increíble.

Subir