- Se incorporó
- 17 Marzo 2005
Estaba conversando con una persona que se asombraba deel gasto electoral de unas personas. Le indiqué que se hiciera con eso una idea del gasto a nivel nacional y que considerara que una parte de eso lo pagábamos todos nosotros a los políticos (por una ley que se inventaron para su beneficio).
A raíz de eso me puse a buscar datos concretos sobre los gastos. Y no sé si habrán pocos o Google está cada vez peor y no los he encontrado.
Encontré los gstos de otros países y con detalles incluso del costo de usar las FFAA en unas votaciones en especial, pero de Chile no.
Como acá hay varios que conocen más de ese tema, les dejo la inquietud:
¿Cuánto nos costará a los chilenos financiar las elecciones del 2023? Ojalá con desglose.
Gracias.
A raíz de eso me puse a buscar datos concretos sobre los gastos. Y no sé si habrán pocos o Google está cada vez peor y no los he encontrado.
Encontré los gstos de otros países y con detalles incluso del costo de usar las FFAA en unas votaciones en especial, pero de Chile no.
Como acá hay varios que conocen más de ese tema, les dejo la inquietud:
¿Cuánto nos costará a los chilenos financiar las elecciones del 2023? Ojalá con desglose.
Gracias.