Es el peor momento para comprar bicicleta y autos...Oli, quiero comprar una bici, pero nosé si comprar algo en específico o armar una bici, tengo presupuesto como de 300k, solo sé que tiene que ser M ya que mido 1.73
aqui mismito, esta perfecta
Bicicleta Trek Híbrida Dual Sport 1 (menos de 1 mes de uso)
Estimados paso a vender esta exquisita bicicleta estilo urbana, color plata. Se vende sólo porque compré una talla muy pequeña para mi contextura. Me tiré por esta talla ya que este modelo está agotado en todas partes pero no hubo caso, muy pequeña para mí (1,76 cms). Está como nueva. Tiene solo...www.capa9.net
La vi, pero es talla S y por los comentarios, que el mismo autor dice, me quedaría chica..aqui mismito, esta perfecta
Bicicleta Trek Híbrida Dual Sport 1 (menos de 1 mes de uso)
Estimados paso a vender esta exquisita bicicleta estilo urbana, color plata. Se vende sólo porque compré una talla muy pequeña para mi contextura. Me tiré por esta talla ya que este modelo está agotado en todas partes pero no hubo caso, muy pequeña para mí (1,76 cms). Está como nueva. Tiene solo...www.capa9.net
Algo de ciudad, como también ir al cerro, pero no muy complejo, más bien sería para andar por la ciudad, ir al cerro, uso en tierra/cemento, hay varios senderos por los cuales se puede pedalear en la ciudadarmar una bicicleta es mas caro, a no ser que compres todo usado y sepas del tema (mecánica de bicicletas).
por otra parte no has indicado que tipo de bicicleta quieres, ni para que tipo de uso la quieres o en que rutas planeas usarla.
@MELERIX anda a encontrar una gravel por 300k ahora hasta la Oxford Stardust está en 700k (!!!)
Buen precio, pero me aparece agotadauna usada podría ser pero nueva por 300 imposible xD
si quieres una nueva BBB la única que se me ocurre y que está en oferta (porque es la versión 2019) seria esta: https://simple.ripley.cl/bicicleta-merak-3-talla-m-aro-275-2019-2000371305481p
Oli, quiero comprar una bici, pero nosé si comprar algo en específico o armar una bici, tengo presupuesto como de 300k, solo sé que tiene que ser M ya que mido 1.73
Me suscribí a este post, también ando buscando una bici económica en lo posible para recorrer por la ciudad y algunos caminos de tierra.
Sobre 200 lucas comienza a doler
La verdad es que la usare en la calle, distancias cortas, espero de a poco ir entusiasmandome y darle un mayor uso pero en un principio seria eso.Lindos recuerdos de mi Bianchi Peregrinne .... con sus super tubos acero mb TANGE ultralight y su grupo Deore LX ...
Se ve bien la Stone...marco tipo Kona....buena base, dependiendo de lo que quieras hacer con ella, para el san cristobal....todas suben y bajan!
Creo que llegue tarde a este post, compre una Bianchi Stone SX Alloy Aro 29 talla L por 270.000 (ocupando algunos descuentos) que opinan de ella, es una buena compra?? por favor no sean tan crueles 😅😅