Como medida para bajar de peso , las fixies y las ss ( les llame por igual en post anterior ) . Van a transpirar mas que en cualquier otro ejercicio . Si le suman desnivel , x3 . No concibo gordos en esas bicicletas . Un fixero/ss me volo la raja en la subida al lo prado , claro despues al otro lado el compadre debio parar .
ponte hacer 10 minutos de burpees y anda 30 k en single, y me cuentas.
aveces la gente sale de acompañada y se acuerda que en la subida cada uno sube a su ritmo. y se espera arriba. que no quede la idea que el que pudo subir descanzara por no poder continuar... eso se hace en el plano, se baja ritmo y se recupera andando... en todo tipo de bici sipo
Yo sancris subia re bien en la single varias veces consecutivas de hecho, pero ahora voy a rojas magallanes y me cuesta bastante pero siempre he podido, aunque le pongo zigzag. y soy cletero promedio.
con la relacion de la single en plano debo hacer cadencia por que la relacion queda liviana en plano, y me mantengo entre los 22 y los 29... osea pedaleo facilito y anda rapido.
lo bkn de la single es que puedes pillarla usada por 30 60 lks y son bicis sencillas, que mirando que las ruedas giren y funcionen los frenos ya esta...
la cadena es gruesa y al ir recta, dura decadas, los neumas puede ir sobre los 25 o 28mm y por ende son rodadores y lisos, yo pinche por no poner cubre llanta, y use la single durante octubre y hoy.
la bici de los bici mensajeros...
es un valor bajo para partir con una bici BBB, se debe considerar la ciudad y la pendiente de las subida de cada una.