- Se incorporó
- 19 Febrero 2012
Estimados y estimadas, vengo a compartir con ustedes este portal de Becas del grupo Santander. He estado participando en los últimos 3 años, postulando a diversas Becas, y he obtenido 3 de ellas, entre ellas una beca para el MIT Professional Education (una filial de Instituto Tecnológico de Massachussets dedicada a la formación profesional no conducente a grados académicos).
En estos años he postulado a 13 Becas de cursos online en tecnologías, transformación digital y Magíster. Y he obtenido 3 becas de cursos Online de entre 6 y 8 semanas cada uno, de cada uno puedo destacar algo:
En mi experiencia, solo hay que ser constante en aplicar a las becas, 3 de 13 no es malo, todos son cursos cortos pero en universidades tanto prestigiosas como un tanto desconocidas (para mi), pero al cotizar los cursos por fuera varían entre los 1.500 y 2.300 dólares, así que vale la pena probar suerte.
Les dejo el enlace: https://www.becas-santander.com/es/index.html
En estos años he postulado a 13 Becas de cursos online en tecnologías, transformación digital y Magíster. Y he obtenido 3 becas de cursos Online de entre 6 y 8 semanas cada uno, de cada uno puedo destacar algo:
- Santander IE Online Learning Journey For Learners: Proporcionado por Universidad IE, un curso cortito, 100% eLearning, es decir videos grabados y papers, con exámenes semanales. 6 Semanas máximo para completarlo con 6 horas de estudio por semana recomendadas, es decir 36 horas de estudios aprox, algo relajado y a mi ritmo, con información relevante de estudios sobre el tema tratado, bastante interesante para conocer sobre transformación digital e industria 4.0.
- Santander-IE Digital Revolution Program: Proporcionado por Universidad IE, un curso de tipo Online de 5 semanas de duración, con 3 Máster Class via Zoom en vivo con el Dr. Mark Exposito, un profe seco que ha hecho clases en Harvard y Cambridge entre otras cosas. Con pruebas semanales y actividades grupales, con profesores asistentes.
- Becas Santander Tech | Emerging Technologies Program by MIT Professional Education: Esta beca la vengo persiguiendo desde 2019, y este año me la he ganado, consta de un curso de 8 semanas yo he elegido Tecnologías para la transformación Digital (Block Chain, Cloud, Seguridad entre otros). Un curso online basado en Canva, con foro, con actividades prácticas, con exámenes todas las semanas, con material escrito y audiovisual, y seminarios web cada 2 o tres días de 1 hora de duración, pero con temas bastante interesantes.
En mi experiencia, solo hay que ser constante en aplicar a las becas, 3 de 13 no es malo, todos son cursos cortos pero en universidades tanto prestigiosas como un tanto desconocidas (para mi), pero al cotizar los cursos por fuera varían entre los 1.500 y 2.300 dólares, así que vale la pena probar suerte.
Les dejo el enlace: https://www.becas-santander.com/es/index.html