The illusive man
Cerberus Agent
- Se incorporó
- 27 Febrero 2012
Re: Batman v Superman: Dawn of Justice - Primer Trailer
No vayas a contar los detalles y el resultado de la pelea si poh!No hay drama, si para eso son los foros, así que todo bien con que cada cual postee sus apreciaciones sobre el trailer. Es sólo que como dije, deducir mil cosas sobre un trailer no tiene mucho sentido, ya que el objetivo es hacer enganchar a la gente y que le pique la curiosidad, a base de un montaje bien selectivo. El hecho de que estemos posteando acá, es prueba de que éste en particular lo logró :mrgreen:
A mí me encantó The Dark Knight Returns, no tanto gráficamente, pero sí la historia. Por ejemplo, ver a Batman todo avejentado, puteándose por tratar de hacer cosas para las cuales ya no le daba el cuero, lo hicieron ver más humano que nunca. No soy muy fan de Sin City, mucho menos de 300.
Me quedó la duda con lo que mencionas al final, ¿esta película es considerada realmente como una continuación de la anterior de Superman? No he leído muchos detalles de la concepción, pero yo tenía entendido que es tanto de Superman como de Batman, pero podría estar equivocado