Lejos prefiero a Christian Bale, Ben Affleck se ha defendido en algunos films (me gustó en Argo), pero me carga cuando hacen esos cambios en el momento en que un actor ya se ha consolidado en un papel. No pienso verla!!!Todavía no puedo asimilar ni menos imaginar a Ben Affleck como Batman.
¡Batman poh wn!.
Te gustó la voz de macho recio?Ben Affleck como Bruce Wayne no pega ni junta, pero como Batman, es decir, con máscara, me convence.
Se ve la rax el trailer, me gustó la voz que le pusieron a Batman acá, le da mil patás a la de las anteriores con Bale.
Habrá que ver si la historia es buena, porque más allá del casting y FX, sin lo primero definitivamente será otra basura que pasará sin pena ni gloria.
Te gustó la voz de macho recio?
La voz de Bale también la encontraba charcha, parece que estaba con estreñimiento o atorado xD
Viejo fue Bale el que dejo el papel, y se negó a retomarlo, a pesar que parece que se consiguió el guión, vio su cuenta corriente y ahora dice que parece que se arrepintió.Lejos prefiero a Christian Bale, Ben Affleck se ha defendido en algunos films (me gustó en Argo), pero me carga cuando hacen esos cambios en el momento en que un actor ya se ha consolidado en un papel. No pienso verla!!!
La misma sensación tuve con Matrix, de hecho en su momento la vi en la tv abierta (no era asiduo a las películas en ese entonces) y quedé loco con el final, a tal grado que fui al estreno de la segunda al cine, llevaba años sin ir. Cuando iba en la mitad quería abandonar la sala y pedir mi dinero de vuelta. Concuerdo plenamente en el análisis que haces, vi la película animada en la cual se basará principalmente esta entrega y no junta ni pega con dónde quedó Superman, para un capítulo de una serie animada se ve entrete, pero para continuar una saga que toma años por cada película ni llorandoVoy a poner algo que puse en otro foro. Sorry el copy-pasta
Puta, tengo miedo.
Primero, viendo a Affleck me convenzo que es un Batman perfecto. Visualmente funciona todo el rato. Bien por él. Pero ¿Esa voz? De verdad que la voz robótica malosa sea un error del trailer, porque nada me tincó menos. Hasta me gusta más la voz de Bane en TDKR...
Segundo, Snyder se pasa por la raja lo que hizo en MoS. Se molestó en hacer toda esa parte de construir la mitología de Superman para ahora convertirlo en un dios y enfrentarlo a Batman.
Tercero, nada me tinca menos que basarla en The Dark Knight Returns. Me encanta esa novela gráfica (ojo sólo la 1, la 2 es terrible), pero es un elseworld, un mundo que no pasará nunca. Vestir a Batman con ese traje de combate en la película y ponerlo a pelear con Superman me parece peligroso, engañoso y estúpido. Todos saben que esa pelea no va a dejar ganador, que no será a muerte y que simplemente van a darse un par de combos y descubrirán que fueron engañados para pelear y puf, se unirán e irán tras Luthor.
Cuarto, qué chucha con los soldados arrodillándose ante Superman. Al menos si fuera de miedo, arrojarían las armas o algo así.
Wonder Woman y Lex Luthor, no aparecieron ni en una cápsula tipo "no aparecieron hoy" al final del trailer.
En resumen, me recordó mucho a mi sensación cuando vi Matrix: La película la raja, y cuando sale volando Neo tú dices "guaaaa, quiero ver la 2 altiro!" y cuando al fin estuvo lista la dos dices "qué chucha hicieron con Matrix, la weá mala". Bueno, con Man Of Steel disfruté como cabro shico, y cuando al fin termina y ves que Superman se empieza a disfrazar, se pone lentes, se va a trabajar al Daily Planet (o sea, al final te dan todo lo que siempre supiste de Superman) tú dices "Bueno, la próxima película va a ser buenísima, sin duda" y ahora tiran esto, que parece pegar a la mala el Dark Knight Returns de Miller con una película de Superman. En resumen, una mierda hasta lo que se ve. Espero equivocarme, por mi bien y el de todos los que esperamos algo pulento.
La voz media robótica de batman supongo será por el traje, cuando pelea con superman se pone una shuper armadura diferente al del traje del día a día, por eso yo cacho que sale la voz así (y el brillo de los ojos)Voy a poner algo que puse en otro foro. Sorry el copy-pasta
Wonder Woman y Lex Luthor, no aparecieron ni en una cápsula tipo "no aparecieron hoy" al final del trailer.
En todo caso, en YouTube hay top tens de los trailers más desorientadores y también el de los más idiotas (incluían spoilers vitales)Yo creo que ehhhhhhh se están haciendo el medio caldo de cabeza con un simple trailer
Las críticas a todos los por qué, deberían hacerse una vez vista la película, esto porque no sería el primer ni último trailer que te hace creer algo que en realidad nunca fue. Tampoco sería el primero ni el último en hacer parecer la raja, una película que al final es un bodrio. O al revés
Yo creo que ehhhhhhh se están haciendo el medio caldo de cabeza con un simple trailer
Las críticas a todos los por qué, deberían hacerse una vez vista la película, esto porque no sería el primer ni último trailer que te hace creer algo que en realidad nunca fue. Tampoco sería el primero ni el último en hacer parecer la raja, una película que al final es un bodrio. O al revés
Bueno, no dejas de tener razón.
Pero para eso dios inventó los foros, para que tuviéramos discusiones bizantinas y épicas en torno a lo que fue, lo que puede ser, lo que será y lo que es.
Yo insisto que mi sensación con el trailer es miedo, le tengo mucho cariño a Superman y Snyder es un fan en mala de Frank Miller, el tipo que lo convirtió en un fascista descarado autómata en The Dark Knight Returns. Si alguien todavía no sabe quién es Miller, es un historietista muy famoso que inventó - entre otras cosas- Sin City, el comic, y fue el autor de la novela gráfica llamada 300.
Eso es lo que temo. Snyder dirigió 300 y Watchmen, dos películas que casi son calcos a sus comics. Si el tipo calca el TDKR estamos fritos, vamos a ver algo muy raro para ser la segunda película de Superman.
Saludos
Bueno, no dejas de tener razón.
Pero para eso dios inventó los foros, para que tuviéramos discusiones bizantinas y épicas en torno a lo que fue, lo que puede ser, lo que será y lo que es.
Yo insisto que mi sensación con el trailer es miedo, le tengo mucho cariño a Superman y Snyder es un fan en mala de Frank Miller, el tipo que lo convirtió en un fascista descarado autómata en The Dark Knight Returns. Si alguien todavía no sabe quién es Miller, es un historietista muy famoso que inventó - entre otras cosas- Sin City, el comic, y fue el autor de la novela gráfica llamada 300.
Eso es lo que temo. Snyder dirigió 300 y Watchmen, dos películas que casi son calcos a sus comics. Si el tipo calca el TDKR estamos fritos, vamos a ver algo muy raro para ser la segunda película de Superman.
Saludos