- Se incorporó
- 9 Septiembre 2006
Tengo una bateria de drone turnigy nano-tech 6.0, 6 amper, 20-50c para descarga
6 celdas.
Transcribo algo que puse en chatgpt para que me ordenara la informacion:
Alguna esperanza segura o la llevo para reciclar?
pD. tampoco quiero gastar plata en baterias por ahora, estoy en la fase de ver si puedo armarlo, se me ocurre conectarle un cargador de 22v y con el probar todo el sistema del drone, obviamente sin las aspas.
ya que es un drone que me regalaron, no funcionaba y quiero ver si al menos puedo diagnosticar si vale la pena gastar dinero en una bateria nueva o no
6 celdas.
Transcribo algo que puse en chatgpt para que me ordenara la informacion:
Análisis de los Voltajes
- Celda 1 (0.13V): Esta celda está casi completamente descargada y probablemente dañada.
- Celda 2 (0.15V): Esta celda también está casi completamente descargada y probablemente dañada.
- Celda 3 (2.95V): Esta celda está descargada pero podría recuperarse si se carga adecuadamente.
- Celda 4 (5.70V): Este valor no tiene sentido para una sola celda LiPo. Puede ser un error de medición o un problema serio.
- Celda 5 (8.57V): Este valor también es inconsistente. Puede ser una suma de celdas.
- Celda 6 (11.45V): Este es el voltaje total que has mencionado antes, y es la suma de las celdas previas.
Alguna esperanza segura o la llevo para reciclar?
pD. tampoco quiero gastar plata en baterias por ahora, estoy en la fase de ver si puedo armarlo, se me ocurre conectarle un cargador de 22v y con el probar todo el sistema del drone, obviamente sin las aspas.
ya que es un drone que me regalaron, no funcionaba y quiero ver si al menos puedo diagnosticar si vale la pena gastar dinero en una bateria nueva o no