Base para notebook 17"

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Estimadísimos,

Tengo la idea de comprar una base para el notebook porque ahora en verano siento que va a derretir la mesa :circulos

Sé que las bases enfriadoras con ventiladores y luces de disco no sirven realmente, así que solo me interesa algo que levante un poco el note (solo un poco, o tendré que ponerme cinco cojines en la silla para alcanzar el teclado), para que circule un poco más el aire. Mi note es de 17" y pesa bastante, así que necesito que sea algo firme.

Este es el que me tinca por el momento. Kensington Base Notebook Easy Riser | PC Factory

Escucho sus opiniones.

kysan

Miembro Regular
Se incorporó
31 Diciembre 2009
Estimadísimos,

Tengo la idea de comprar una base para el notebook porque ahora en verano siento que va a derretir la mesa :circulos

Sé que las bases enfriadoras con ventiladores y luces de disco no sirven realmente, así que solo me interesa algo que levante un poco el note (solo un poco, o tendré que ponerme cinco cojines en la silla para alcanzar el teclado), para que circule un poco más el aire. Mi note es de 17" y pesa bastante, así que necesito que sea algo firme.

Este es el que me tinca por el momento. Kensington Base Notebook Easy Riser | PC Factory

Escucho sus opiniones.
yo tuve ese modelo y lo encuentro bien inestable (así que firme no es), el sistema de ajuste entre niveles lo encontré algo penca, yo prefiero las bases que no tienen tantos niveles de elevación como la serie cooler master notepal, bueno adicionalmente a eso siempre es bueno ponerle una pasta térmica de calidad al CPU y GPU (realmente hace la diferencia) y limpiar periódicamente la salida de los ventiladores.

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
A diferencia de kysan, tambien tuve ese modelo. Lo usaba para dejar la pantalla a la altura de mis ojos. El laptop era un dell precision m4800 (era de 15.6", pero pesaba 4 kg).

Nunca tuve un problema, hay que cuidar ajustar bien la altura (tiene una rueda al lado para fijar según la altura que recomienda, en mi caso era a tope).

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
yo tuve ese modelo y lo encuentro bien inestable (así que firme no es), el sistema de ajuste entre niveles lo encontré algo penca, yo prefiero las bases que no tienen tantos niveles de elevación como la serie cooler master notepal, bueno adicionalmente a eso siempre es bueno ponerle una pasta térmica de calidad al CPU y GPU (realmente hace la diferencia) y limpiar periódicamente la salida de los ventiladores.
Bueno, si hay algo que puedo decir es que mi note no debería tener mucha mugre... creo. Ponerle pastita pasa de mi competencias manuales jajaa.

La base que indicas se ve bien, aunque la idea era sin ventiladores, porque no creo que la vaya a encuchar.
A diferencia de kysan, tambien tuve ese modelo. Lo usaba para dejar la pantalla a la altura de mis ojos. El laptop era un dell precision m4800 (era de 15.6", pero pesaba 4 kg).

Nunca tuve un problema, hay que cuidar ajustar bien la altura (tiene una rueda al lado para fijar según la altura que recomienda, en mi caso era a tope).
El mío pesa casi 3 kg. Entonces, ¿se puede dejar con poca altura?

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
En el trabajo ocupamos esas bases, y nada que decir, funciona super bien (en notebooks de 14). Con respecto a dos bases de distinta marca, esta es la más firme.

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Bueno, si hay algo que puedo decir es que mi note no debería tener mucha mugre... creo. Ponerle pastita pasa de mi competencias manuales jajaa.

La base que indicas se ve bien, aunque la idea era sin ventiladores, porque no creo que la vaya a encuchar.

El mío pesa casi 3 kg. Entonces, ¿se puede dejar con poca altura?
No, esa base está orientada a la ergonomia, asi que si usas la pantalla, a la altura que te acomode. Si no usas la pantalla, pues ahí privilegia la forma que utilice menos espacio (la más baja o más alta no afecta en absoluto su funcionamiento)

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
yo usaba esa base en la otra pega con el note de 17" agarraba justito porque tenia el borde un poco en angulo, pero entre mas cuadrado el note mejor agarre, eso si lo usaba bien levantado cosa que la pantalla me quedara alineada con el monitor externo, lo usaba con mouse y teclado eso si.

Amenadiel

Ille qui nos omnes servabit
Fundador
OVERLORD
REPORTERO
Se incorporó
15 Enero 2004
Yo diría que de todas las bases (o alzadores) que venden, ese modelo es el más estable. No bonito, pero una cosa por otra.

Subir