Por el tono del primer mensaje asumo que es algo bueno... pero para el común mortal al que ya se le olvidó que existían los barton (pato... estás ahí?)... cuál es el talento oculto de este CPU?
Saludos.
Jajajajaa, ahh.
A mí me pasó algo parecido con mi Atari 800XL. Llegué a un punto en que aprendí todo lo que se podía aprender por mi cuenta, en un mundo donde no existía internet, y donde la literatura de la plataforma era exigua (en Chile). Sabía de varias revistas como la Antic (era la biblia) y de unos libros como el Mapping The Atari (donde te explicaban toda la distribución de memoria de esa arquitectura de 8-bit y qué hacía cada bit), y nunca pude conseguirlos
Después, ya viejo, y descubriendo que todo eso estaba online, igual los descargué y me los leí para puro sacarme los balazos
tengo un barton 2600-m con un thermaltake Volcano 12 y una ati 9600 pro, hace un par de años me armé ese pc para jugar juegos retro con windows XP
Ahora creo que lo tengo por ahí botado juntando polvo
Cachureando encontré una abit turbogurú que expuse en otro post tiempo atrás y en un remate de ebay pillé una 6800 ultra agp que modeé para probar un Power Mac G5. Anteriormente ya lo habia hecho con una Radeon "Mac" a PC.
Voy a dejar una plataforma fija para revivir clásicos como Resident Evil, Final Fantasy, Turok u otros que usaban aceleradoras antiguas (mas menos entre 96 al 2002)