Probaste en neat con la misma cmr?Alguien sabe dónde pagar Enel con tarjeta, por el momento Mercadopago no está funcionando, Unired no acepta Mastercard.
Probaste en neat con la misma cmr?
Enviado desde mi SM-A336M mediante Tapatalk
Era el último vestigio que estaba quedando sobre 90k puntos en el holding... una lástima!Ya no aparece el rango de 120.000 pts en viajes falabella?🥲 el mes pasado si aparecía
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Salvo para ciertas "artes oscuras", usar la tarjeta de debito para acumular no es la opción. Mientras no toquen la acumulación de CMR, sigue siendo atractiva si solo se mira el programa de beneficios.Nuevamente cambiará la tasa de acumulación con la tarjeta de débito del banco 😤. Seguirá siendo una opción tener cuenta ahí ?
Ver adjunto 33092
$1.500 pesos por punto, jajaja. Qué manera de cagar la forma de acumular puntos.Nuevamente cambiará la tasa de acumulación con la tarjeta de débito del banco 😤. Seguirá siendo una opción tener cuenta ahí ?
Ver adjunto 33092
El fuerte en términos de puntos, al menos formalmente, siempre ha sido la CMR...$1.500 pesos por punto, jajaja. Qué manera de cagar la forma de acumular puntos.
Prácticamente la Débito es para decoración, la fuerte de ellos es la CMR y esa quieren incentivar su uso.
Na, la señal es la misma que hacen todos los bancos: Si quieres unirte al programa, usa la TC. Otra lectura es que los que usan puro debito, no tengan beneficios para ir depurando sus clientes (la cartera de BF es bien malita)Sí, pero la señal es otra: ojalá que la gente deje de acumular lo más posible. O sea, con esto es casi imposible hacer los 15,000 puntos con la débito que se podían hacer originalmente.
Al final el gran beneficio que va quedando es el cobro del dólar al precio del día. Todo lo demás ya murió
Mi CMR se vencerá en febrero del proximo año. En todo ese periodo, no se ha bloqueado ni comprando online ni presencial (y eso que la he usado hasta en locales de dudosa reputación afuera xD)Oh, y con lo paja que es comprar online con la CMR, te la bloquean por todo. Siempre termino usando la de débito, ahora tendré que hacer los trámites para que no me bloqueen la cmr por respirar jajaja
Todo sea por unos míseros puntos extras
Mi CMR se vencerá en febrero del proximo año. En todo ese periodo, no se ha bloqueado ni comprando online ni presencial (y eso que la he usado hasta en locales de dudosa reputación afuera xD)
A mi me pasó lo contrario y me hizo salir del banco. La Debito me pide codigos por todo (al punto que no pude sacar plata de un cajero por no poder responder el mensaje en el extranjero).A mi solo me rechazan compras online, y eso que te piden hasta el código. Comprar pasajes, humble bundles, entradas a museos... lo que sea tienda online internacional no Amazon/Ali, me lo rechaza. Es tanto que suelo usar la de débito ya que pasa de una.
Yo siempre uso debito, ahora traté de usarla para comprar en Ebay y no pasa, autoricé por SMS y nada, y con la bajada de puntos, como que no vale la pena